Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3387762" data-attributes="member: 73"><p>Yo charlo con Marcelo Cimino regularmente y me consta que a pesar de que al principio la oferta de un F16 MLU no le gustaba y a mi tampoco , las mejoras en la oferta, el estado impecable de los aparatos, los paquetes de Logistica , armamento y extras que se proponen realmente nos hizo cambiar de opinion tanto a el como a mi.</p><p></p><p>No solo eso , la Guerra de Ucrania y el foco puesto por EEUU en la Argentina para que no se compre el avion Chino nos pone en una posicion impensada de no estar en danza el JF-17 y nos pone en la posicion de decidir de que lado estamos en la Geopolitica mundial de una vez por todas</p><p></p><p>Por eso y porque la FAA NECESITA UN AVION MULTIROOL SI o SI , es que Marcelo y el que les escribe pensamos que es la Mejor opcion , porque el que no se compre nada a la FAA no le sirve</p><p></p><p>Es un avion que podemos sacarle el jugo , utilizar por 20 años y recuperar capacidades en lo que se refiere a la defensa del Espacio Aereo y ataque a tierra con armamento Stand off , eso con un largo ETC como uso de DATALINK , comunicaciones encriptadas y muchisimas cosas mas que la FAA hoy no posee en forma masiva o integral.</p><p></p><p>y es solo el principio, si decidimos dar el paso necesario para concretarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3387762, member: 73"] Yo charlo con Marcelo Cimino regularmente y me consta que a pesar de que al principio la oferta de un F16 MLU no le gustaba y a mi tampoco , las mejoras en la oferta, el estado impecable de los aparatos, los paquetes de Logistica , armamento y extras que se proponen realmente nos hizo cambiar de opinion tanto a el como a mi. No solo eso , la Guerra de Ucrania y el foco puesto por EEUU en la Argentina para que no se compre el avion Chino nos pone en una posicion impensada de no estar en danza el JF-17 y nos pone en la posicion de decidir de que lado estamos en la Geopolitica mundial de una vez por todas Por eso y porque la FAA NECESITA UN AVION MULTIROOL SI o SI , es que Marcelo y el que les escribe pensamos que es la Mejor opcion , porque el que no se compre nada a la FAA no le sirve Es un avion que podemos sacarle el jugo , utilizar por 20 años y recuperar capacidades en lo que se refiere a la defensa del Espacio Aereo y ataque a tierra con armamento Stand off , eso con un largo ETC como uso de DATALINK , comunicaciones encriptadas y muchisimas cosas mas que la FAA hoy no posee en forma masiva o integral. y es solo el principio, si decidimos dar el paso necesario para concretarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…