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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3387921" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, si no vienen con los CFM56, una remotorización puede rondar los +20 millones de dólares.</p><p></p><p>El CFM56 mantiene una tasa de confiabilidad de despacho del 99,95 por ciento. </p><p>Esta tasa se traduce en menos de una salida por cada 2 mil vuelos retrasados 15 minutos o más, o cancelados por problemas relacionados con el motor. </p><p></p><p>El CFM56-7 también tiene una de las tasas de parada en vuelo más bajas de la industria: 0,002 por 1000 horas. </p><p>Una tasa de 0,002 significa que un avión con motor CFM56-7, experimentaría una parada en vuelo cada 165 años en términos estadísticos.</p><p></p><p>Los motores CFM56-5 tienen un promedio de casi 16 mil horas en vuelo antes de la visita inicial al taller, y más de 10 mil horas después de la revisión. </p><p>Ningún motor de la competencia en esta clase de empuje, puede igualar este récord.</p><p></p><p>El Boeing 737 con motor CFM56-7 fue el primer avión de pasillo único de su clase al que se le concedieron operaciones bimotor extendidas (ETOPS) de 180 minutos. </p><p>La aprobación ETOPS, que proporciona a las aerolíneas una mayor flexibilidad en la programación de rutas, como vuelos largos sobre el agua, se basa en la confiabilidad del motor/aeronave.</p><p></p><p>CFM es una Compañía 50/50 entre GE y Safran...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3387921, member: 33946"] Estimado, si no vienen con los CFM56, una remotorización puede rondar los +20 millones de dólares. El CFM56 mantiene una tasa de confiabilidad de despacho del 99,95 por ciento. Esta tasa se traduce en menos de una salida por cada 2 mil vuelos retrasados 15 minutos o más, o cancelados por problemas relacionados con el motor. El CFM56-7 también tiene una de las tasas de parada en vuelo más bajas de la industria: 0,002 por 1000 horas. Una tasa de 0,002 significa que un avión con motor CFM56-7, experimentaría una parada en vuelo cada 165 años en términos estadísticos. Los motores CFM56-5 tienen un promedio de casi 16 mil horas en vuelo antes de la visita inicial al taller, y más de 10 mil horas después de la revisión. Ningún motor de la competencia en esta clase de empuje, puede igualar este récord. El Boeing 737 con motor CFM56-7 fue el primer avión de pasillo único de su clase al que se le concedieron operaciones bimotor extendidas (ETOPS) de 180 minutos. La aprobación ETOPS, que proporciona a las aerolíneas una mayor flexibilidad en la programación de rutas, como vuelos largos sobre el agua, se basa en la confiabilidad del motor/aeronave. CFM es una Compañía 50/50 entre GE y Safran... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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