Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3388611" data-attributes="member: 14958"><p>Los TC-54 y TC-55 estan dados de baja,como irrecuperables,fueron ademas fuente de repuestos durante mas de 15 años.</p><p>Todo avion con recursos se puede recuperar si no no existirian los war birds,el analisis es el costo beneficio.</p><p>Sin lugar a dudas que las ventajas que tienen los F-28,son muchas,desde su tren de aterrizaje alto,con motores en altura,lo hacen casi unico para un reactor operar en pistas de grava,gravilla o pasto,pero la puerta de carga con capacidad para pallets militares es la mas inportante,con la desventaja,que al tener el fuselaje alto,se requiere maquinaria de handling.</p><p>Si falta el LR-35A T-23, no creo que esté para este año,es un avion con mas de 25 años sin volar,y con escasos recursos,se va recuperando muy despacio,ojalá me equivoque y un dia de estos antes de fin de año nos dé la sorpresa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3388611, member: 14958"] Los TC-54 y TC-55 estan dados de baja,como irrecuperables,fueron ademas fuente de repuestos durante mas de 15 años. Todo avion con recursos se puede recuperar si no no existirian los war birds,el analisis es el costo beneficio. Sin lugar a dudas que las ventajas que tienen los F-28,son muchas,desde su tren de aterrizaje alto,con motores en altura,lo hacen casi unico para un reactor operar en pistas de grava,gravilla o pasto,pero la puerta de carga con capacidad para pallets militares es la mas inportante,con la desventaja,que al tener el fuselaje alto,se requiere maquinaria de handling. Si falta el LR-35A T-23, no creo que esté para este año,es un avion con mas de 25 años sin volar,y con escasos recursos,se va recuperando muy despacio,ojalá me equivoque y un dia de estos antes de fin de año nos dé la sorpresa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba