Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3393667" data-attributes="member: 73"><p>La baja de 32 + 6 a 24 la hizo Dinamarca para poder enviar F-16 a UCRANIA</p><p></p><p>Lo de los KC-135R/E se postergo por tema dinero y porque quizas vayan por algo mejor y mas moderno, o vengan via Leasing mas adelante, quin sabe como evoluciona esto, hasta pueden decidir ir por un par de KC-10</p><p></p><p>Como indique serian 18 monoplazas + 6 Biplazas , lo suficiente para que la VI renazca , se adquieran capacidades y junto con 18 A4Ar se llegue tranquilo al 2030 con capacidades REALES y una disuacion minima pero real</p><p></p><p>Tema logistica y armamento se maneja muy seriamente, menos aviones pero mucha logistica+ armamentos + cursos + simuladores + Reentrenamiento a nivel OTAN de pilotos en capacidades Aire - Aire VWR , BVR y uso de armamento STAND OFF, hay muchisimo atras de esto</p><p></p><p>Sobre ejemplares via EEUU en el primer lote nada .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3393667, member: 73"] La baja de 32 + 6 a 24 la hizo Dinamarca para poder enviar F-16 a UCRANIA Lo de los KC-135R/E se postergo por tema dinero y porque quizas vayan por algo mejor y mas moderno, o vengan via Leasing mas adelante, quin sabe como evoluciona esto, hasta pueden decidir ir por un par de KC-10 Como indique serian 18 monoplazas + 6 Biplazas , lo suficiente para que la VI renazca , se adquieran capacidades y junto con 18 A4Ar se llegue tranquilo al 2030 con capacidades REALES y una disuacion minima pero real Tema logistica y armamento se maneja muy seriamente, menos aviones pero mucha logistica+ armamentos + cursos + simuladores + Reentrenamiento a nivel OTAN de pilotos en capacidades Aire - Aire VWR , BVR y uso de armamento STAND OFF, hay muchisimo atras de esto Sobre ejemplares via EEUU en el primer lote nada . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba