Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 3393951" data-attributes="member: 48087"><p>En mi opinión, no es malo mantener los A-4AR en servicio siendo que, por que se indica en el foro, tienen una vida remanente importante. Hoy se desarrolla la guerra de Ucrania utilizando aeronaves de la década del 70 y 80 modernizadas.</p><p>Pero para aprovechar este potencial, seguramente deben desarrollarse la cadena de proveedores que permita mantenerlos en servicio en un número adecuado y en una manera eficiente.</p><p>Seguramente sea un costo elevado de mantenimiento, pero es infinitamente menor que incorporar un nuevo SDA. Con 20 o 30 M$SD no se hace nada para incorporar un nuevo SDA, pero se hace una graaaann diferencia en el mantenimiento de los ejemplares en servicio y en la puesta en servicio de los que se encuentran en almacenamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 3393951, member: 48087"] En mi opinión, no es malo mantener los A-4AR en servicio siendo que, por que se indica en el foro, tienen una vida remanente importante. Hoy se desarrolla la guerra de Ucrania utilizando aeronaves de la década del 70 y 80 modernizadas. Pero para aprovechar este potencial, seguramente deben desarrollarse la cadena de proveedores que permita mantenerlos en servicio en un número adecuado y en una manera eficiente. Seguramente sea un costo elevado de mantenimiento, pero es infinitamente menor que incorporar un nuevo SDA. Con 20 o 30 M$SD no se hace nada para incorporar un nuevo SDA, pero se hace una graaaann diferencia en el mantenimiento de los ejemplares en servicio y en la puesta en servicio de los que se encuentran en almacenamiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba