Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3394107" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado elkahn</p><p>1.Es muy cierto lo que Usted escribió,Yo solo pensaba,que era muy dificil cambiar el numero de 32 que ingresó al Congreso de USA para el tratamiento del TPT.Por eso siempre me aferré a ese numero el de 32 y algun indicio de seis de la ANG,que ahora me quedó claro que no serán incluidos,como tampoco el KC-135R/E,los KC-10 nunca fueron ofrecidos a ningun pais y ya no hay en servicio (caliente) fueron los primeros en ser reemplazados por el KC-46 PEGASUS.Y la Argentina no tiene recursos para un MRTT ni usado,asi que eso que se espera algo mas moderno,no lo creo o no lo interpreto.</p><p>2.No creo en la oferta de Belgica para completar el numero inicial de 32 F-16 MLU Tape 6.5,ya que esto implicaría una revision de celulas e historiales otra vez,lograr convenios con la Fuerza Aerea de Belgica como se hizo durante ocho meses con comisiones trabajando en las dos naciones,un nuevo TPT para que Belgica pueda vendernos los aviones<strong> y lo más importante nunca Belgica se motró interesada en vendernos sus F-16 MLU</strong>,sus F-16 son para Ucrania.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3394107, member: 14958"] Estimado elkahn 1.Es muy cierto lo que Usted escribió,Yo solo pensaba,que era muy dificil cambiar el numero de 32 que ingresó al Congreso de USA para el tratamiento del TPT.Por eso siempre me aferré a ese numero el de 32 y algun indicio de seis de la ANG,que ahora me quedó claro que no serán incluidos,como tampoco el KC-135R/E,los KC-10 nunca fueron ofrecidos a ningun pais y ya no hay en servicio (caliente) fueron los primeros en ser reemplazados por el KC-46 PEGASUS.Y la Argentina no tiene recursos para un MRTT ni usado,asi que eso que se espera algo mas moderno,no lo creo o no lo interpreto. 2.No creo en la oferta de Belgica para completar el numero inicial de 32 F-16 MLU Tape 6.5,ya que esto implicaría una revision de celulas e historiales otra vez,lograr convenios con la Fuerza Aerea de Belgica como se hizo durante ocho meses con comisiones trabajando en las dos naciones,un nuevo TPT para que Belgica pueda vendernos los aviones[B] y lo más importante nunca Belgica se motró interesada en vendernos sus F-16 MLU[/B],sus F-16 son para Ucrania. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…