Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3394273" data-attributes="member: 14958"><p>1.El contexto politico era muy distinto al de ahora cuando se compraron los MIII EA con Peron,y luego todas las compras son PRN.No es lo mismo bajo todo punto de vista.Peron con el plan de Massera para la ARA,los MIII EA para la FAA.</p><p></p><p>2.Para aquellos que no comprenden la oferta de USA y se sientes desilucionados:</p><p><strong>2015: CATORCE (14) IAI KFIR,de los cuales seis con radar y seis sin radar pero con data link.Con armamento.</strong></p><p><strong>2016: DIECIOCHO (18) F-1 del EDA,vencidos,todos iban a inspeccion mayor.Sin armamento</strong></p><p><strong>2017: OCHO (8) KAI FA-50 sin armamento</strong></p><p><strong>2023: DOCE (12) JF.17 con armamento.</strong></p><p><strong>2023: VEINTICUATRO (24) F-16 A/B MLU tape 6.5 con armamento,logistica,cursos</strong></p><p></p><p>Nota 1: los 24 F-16 MLU t 6.5 con el armamento que se solicitó y aprobó equivale a tener a toda la FAS en operaciones,estos 24 aviones equivalen a los Escuadrones A4B,A4C y DAGGER....todos juntos!!!! que formaron parte de la FAS en 1982,por sus capacidades,tecnologia multirol y capacidad de fuego.</p><p></p><p>Nota 2: lo que no se compre ahora no se compra más,por ser una oferta UNICA dentro de un contexto geopolitico unico tambien,conocemos a nuestros politicos,hay que pegar una vez y bien,es ahora o nunca,por eso descreo de mayores incorporaciones,porque ya no habrá motivos.Soy conciente si el reabastecedor no se incluye,no vendrá,no habrá otra oportunidad,como el del armamento.</p><p>Es posible que hasta el gobierno vete las cantidades de armamento solicitado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3394273, member: 14958"] 1.El contexto politico era muy distinto al de ahora cuando se compraron los MIII EA con Peron,y luego todas las compras son PRN.No es lo mismo bajo todo punto de vista.Peron con el plan de Massera para la ARA,los MIII EA para la FAA. 2.Para aquellos que no comprenden la oferta de USA y se sientes desilucionados: [B]2015: CATORCE (14) IAI KFIR,de los cuales seis con radar y seis sin radar pero con data link.Con armamento. 2016: DIECIOCHO (18) F-1 del EDA,vencidos,todos iban a inspeccion mayor.Sin armamento 2017: OCHO (8) KAI FA-50 sin armamento 2023: DOCE (12) JF.17 con armamento. 2023: VEINTICUATRO (24) F-16 A/B MLU tape 6.5 con armamento,logistica,cursos[/B] Nota 1: los 24 F-16 MLU t 6.5 con el armamento que se solicitó y aprobó equivale a tener a toda la FAS en operaciones,estos 24 aviones equivalen a los Escuadrones A4B,A4C y DAGGER....todos juntos!!!! que formaron parte de la FAS en 1982,por sus capacidades,tecnologia multirol y capacidad de fuego. Nota 2: lo que no se compre ahora no se compra más,por ser una oferta UNICA dentro de un contexto geopolitico unico tambien,conocemos a nuestros politicos,hay que pegar una vez y bien,es ahora o nunca,por eso descreo de mayores incorporaciones,porque ya no habrá motivos.Soy conciente si el reabastecedor no se incluye,no vendrá,no habrá otra oportunidad,como el del armamento. Es posible que hasta el gobierno vete las cantidades de armamento solicitado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba