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<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 3396160" data-attributes="member: 29595"><p>El tema del sostenimiento de un presupuesto acorde a la operacion de un SdA como eventualmente seria el F16 es una decision eminentemente politica. Politica y solo politica. </p><p>Sin pretender faltarle el respeto a nadie, Argentina no es Bolivia. Tampoco es Uruguay. Y en este ultimo caso me refiero exclusivamente a razones de PBI, de recursos naturales, de material ( cantidad ) humano, tamaño de la economia, capacidad exportadora, y un largo etc</p><p>Leia atentamente al Señor Bigua mostrando su decepcion por el quebranto provocado al presupuesto de la FAA por UN Huron y dan ganas de llorar. Esta en lo cierto : si un presupuesto calculado, asignado y ejecutado sufre el deterioro de la devaluacion frente a la moneda original del contrato, es imposible trabajar. </p><p>Sigue siendo nuestro pais una unidad muy rica, llena de recursos, solo que pesimamente administrada. Un caos</p><p>Brasil tiene una deuda mayor que la nuestra ( En relacion a su PBI ), tanto externa como interna , mas nadie cuestiona el proyecto Prosub o el proyecto " X ". Ni el costo de fabricacion - incorporacion como el de operacion. </p><p>No esta en la primera plana de los diarios la palabra devaluacion o deuda. Pues pagan las cuotas. O las refinancian</p><p>En la lectura al Señor Bigua, y atendiendo algunos datos, en relacion a pilotos, horas a volar, con algunas ideas que se han volcado por años en relacion a los CPHV de algunos sistemas, podriamos entender que la operacion anual de 24 F16 rondarian los U$S 60/70 millones</p><p>Logicamente, hay que adecuar instalaciones. Cual es la cifra ? la misma ? Se puede pensar en el doble ? Seria por unica vez y no en un ejercicio anual </p><p>En terminos economicos, no es nada. Una economia medianamente ordenada puede soportar con holgura esa erogacion</p><p>A mi entender, la definicion llegara el dia 11 de diciembre, no antes, y obedecera exclusivamente a una decision politica, no economica</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 3396160, member: 29595"] El tema del sostenimiento de un presupuesto acorde a la operacion de un SdA como eventualmente seria el F16 es una decision eminentemente politica. Politica y solo politica. Sin pretender faltarle el respeto a nadie, Argentina no es Bolivia. Tampoco es Uruguay. Y en este ultimo caso me refiero exclusivamente a razones de PBI, de recursos naturales, de material ( cantidad ) humano, tamaño de la economia, capacidad exportadora, y un largo etc Leia atentamente al Señor Bigua mostrando su decepcion por el quebranto provocado al presupuesto de la FAA por UN Huron y dan ganas de llorar. Esta en lo cierto : si un presupuesto calculado, asignado y ejecutado sufre el deterioro de la devaluacion frente a la moneda original del contrato, es imposible trabajar. Sigue siendo nuestro pais una unidad muy rica, llena de recursos, solo que pesimamente administrada. Un caos Brasil tiene una deuda mayor que la nuestra ( En relacion a su PBI ), tanto externa como interna , mas nadie cuestiona el proyecto Prosub o el proyecto " X ". Ni el costo de fabricacion - incorporacion como el de operacion. No esta en la primera plana de los diarios la palabra devaluacion o deuda. Pues pagan las cuotas. O las refinancian En la lectura al Señor Bigua, y atendiendo algunos datos, en relacion a pilotos, horas a volar, con algunas ideas que se han volcado por años en relacion a los CPHV de algunos sistemas, podriamos entender que la operacion anual de 24 F16 rondarian los U$S 60/70 millones Logicamente, hay que adecuar instalaciones. Cual es la cifra ? la misma ? Se puede pensar en el doble ? Seria por unica vez y no en un ejercicio anual En terminos economicos, no es nada. Una economia medianamente ordenada puede soportar con holgura esa erogacion A mi entender, la definicion llegara el dia 11 de diciembre, no antes, y obedecera exclusivamente a una decision politica, no economica [/QUOTE]
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