Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 3396187" data-attributes="member: 24595"><p>...estimado, proyecto de que? tiene idea de los costos que tiene algo así, tiene idea si Dassault le interesaría invertir en algún proyecto conjunto con Argentina? algo así no es instalar un juego en una Play Station.</p><p>por ejemplo: Ford y VolksWagen, para producir la nueva Ford Ranger y la nueva VolksWagen Taos en nuestro país debieron invertir c/u unos 600M de dólares (mucho mas que lo que se necesita para adquirir los F-16 MLU 6.5). Inversión que hacen porque saben que produciendo durante unos 5 años recuperan lo invertido (gran parte exportando). Que cree que puede producir Dassault con FADEA que se pueda recuperar en un lapso similar? Que proyecto le puede interesar a Dassault a un extremo largo plazo, de acuerdo a lo que invierte anualmente el estado argentino en la materia. El Pampa es un proyecto de un avión de entrenamiento avanzado económico, iniciado en los 80, que actualmente su producción sale menos de USD 15M c/u y solo se han fabricado hasta el presente 41 unidades (casi solo 1 por año). Si bien es un proyecto encarado con Dornier. Su primo mayor. el Alpha Jet fue un proyecto entre Dornier y Dassault. Creee que Dassault le puede interesar asociarse con FAdeA? porque???</p><p>Y no se si sabe, pero Dassault si tiene inversiones en Argentina, desde fines del siglo pasado, pero en viñas y vinificación en Mendoza.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 3396187, member: 24595"] ...estimado, proyecto de que? tiene idea de los costos que tiene algo así, tiene idea si Dassault le interesaría invertir en algún proyecto conjunto con Argentina? algo así no es instalar un juego en una Play Station. por ejemplo: Ford y VolksWagen, para producir la nueva Ford Ranger y la nueva VolksWagen Taos en nuestro país debieron invertir c/u unos 600M de dólares (mucho mas que lo que se necesita para adquirir los F-16 MLU 6.5). Inversión que hacen porque saben que produciendo durante unos 5 años recuperan lo invertido (gran parte exportando). Que cree que puede producir Dassault con FADEA que se pueda recuperar en un lapso similar? Que proyecto le puede interesar a Dassault a un extremo largo plazo, de acuerdo a lo que invierte anualmente el estado argentino en la materia. El Pampa es un proyecto de un avión de entrenamiento avanzado económico, iniciado en los 80, que actualmente su producción sale menos de USD 15M c/u y solo se han fabricado hasta el presente 41 unidades (casi solo 1 por año). Si bien es un proyecto encarado con Dornier. Su primo mayor. el Alpha Jet fue un proyecto entre Dornier y Dassault. Creee que Dassault le puede interesar asociarse con FAdeA? porque??? Y no se si sabe, pero Dassault si tiene inversiones en Argentina, desde fines del siglo pasado, pero en viñas y vinificación en Mendoza. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba