Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3396270" data-attributes="member: 14958"><p>Moraki</p><p>1. Cumpla en presentarse como lo hicimos y lo hacen todos aquellos que quieren formar parte de esta familia de foristas bien intencionados con la defensa de la Nacion.</p><p>2.Yo hubiera entrado mas despacio,sobre todo en este tema tan especial," es como que te pasastes tres pueblos" de entrada,mas despacio en tus apreciaciones,es mi consejo,aqui en ZM hay muy buenos foristas que conocen muy bien al F-16.</p><p>3.Si el gobierno este o el que viene...o alguno acepta la oferta de los F-16 B10/15 MLU tape 6.5 de la RDAF,la Fuerza Aerea Argentina los operará como minimo durante 20 años.Asimismo si el/los gobiernos aceptaran el compplemento escencial y necesario del armamento que USA aceptó vender el F-16 B10-15 MLU tape 6.5 sería un excelente sistema de armas multirol para la FAA.</p><p>4.De concretarse esta incorporacion nos abriría la posibilidad de otros F-16 para la V y X Brigada Aerea y asi estandarizar en el F-16 el avion multirol,con las capacidades diferentes para cada Grupo Aereo de Caza.</p><p>5.Nada que se encare con FAdeA tiene una trascendencia en el tiempo que garantice continuidad y soporte,y sinceramente no creo que MDA quiera abrir en Argentina una linea de fabricacion del Rafale,que es un excelente avion,pero no para nuestro presupuesto.</p><p>6.Como va a permanecer en ZM opinando nunca deje de ver la realidad,que es un presupuesto en defensa del 0,70 del PBI,que subejecutado y afectado por las variables de la macro economia,como lo es la inflacion del 140% y el valor del dolar en mas de 1000$ y que ademas se presupuestó en un año antes con variables economicas dignas de Disney World es del 0,58/0,60%,nunca deje meditar esos indicadores,como los otros que no son numericos,como el pensamiento del cuadro politico argentino,sea de izquierda,centro o derecha,donde todos en union de pensamientos y acciones la defensa de la Nacion les importa nada de nada.</p><p>Bienvenido...pero mas despacio para mi gusto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3396270, member: 14958"] Moraki 1. Cumpla en presentarse como lo hicimos y lo hacen todos aquellos que quieren formar parte de esta familia de foristas bien intencionados con la defensa de la Nacion. 2.Yo hubiera entrado mas despacio,sobre todo en este tema tan especial," es como que te pasastes tres pueblos" de entrada,mas despacio en tus apreciaciones,es mi consejo,aqui en ZM hay muy buenos foristas que conocen muy bien al F-16. 3.Si el gobierno este o el que viene...o alguno acepta la oferta de los F-16 B10/15 MLU tape 6.5 de la RDAF,la Fuerza Aerea Argentina los operará como minimo durante 20 años.Asimismo si el/los gobiernos aceptaran el compplemento escencial y necesario del armamento que USA aceptó vender el F-16 B10-15 MLU tape 6.5 sería un excelente sistema de armas multirol para la FAA. 4.De concretarse esta incorporacion nos abriría la posibilidad de otros F-16 para la V y X Brigada Aerea y asi estandarizar en el F-16 el avion multirol,con las capacidades diferentes para cada Grupo Aereo de Caza. 5.Nada que se encare con FAdeA tiene una trascendencia en el tiempo que garantice continuidad y soporte,y sinceramente no creo que MDA quiera abrir en Argentina una linea de fabricacion del Rafale,que es un excelente avion,pero no para nuestro presupuesto. 6.Como va a permanecer en ZM opinando nunca deje de ver la realidad,que es un presupuesto en defensa del 0,70 del PBI,que subejecutado y afectado por las variables de la macro economia,como lo es la inflacion del 140% y el valor del dolar en mas de 1000$ y que ademas se presupuestó en un año antes con variables economicas dignas de Disney World es del 0,58/0,60%,nunca deje meditar esos indicadores,como los otros que no son numericos,como el pensamiento del cuadro politico argentino,sea de izquierda,centro o derecha,donde todos en union de pensamientos y acciones la defensa de la Nacion les importa nada de nada. Bienvenido...pero mas despacio para mi gusto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…