Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3396541" data-attributes="member: 14958"><p>Se firma el contrato de venta entre Noruega y la Argentina,en las figuras maximas de ambos lados representados por el D3 Operaciones del Estado Mayor Conjunto de Noruega y el Ministro de Defensa Argentino.</p><p>La venta de los Orions no reviste ninguna caracteristica de alineamiento geopolitico,ni el avion como vector implica ninguna otra consideracion que la venta de una aeronave dada de baja por Noruega,asimismo la venta no implica ningun tipo de armamento ofensivo de empleo comun en la OTAN,los aviones no traen armamento en el paquete de ventas,es la venta de una aeronave,de igual caracteristica que un C-130H o un TC-12B Huron.</p><p>Asimismo los aviones fueron despojado de todo equipo sensible operacional de uso comun en la OTAN,hasta los VHF y HF fueron sacados.La ARA deberá reequipar en comunicaciones a los aviones.</p><p>En sintesis es un caso muy facil de resolver,donde la politica interviene solamente en la figura del MdD argentino,no requiere ninguna otra firma.</p><p>Este caso estaba aegurado desde el momento que en el DNU de aumento de asignaciones salariales post elecciones PASO para revertir la devaluacion del 21% impuesta por el FMI,en el anexo 3 figuraban los pagos de 2024 al 2026 y el pago de la cuota de entrega.Cuando apareció este anexo muy bien enmascarado para la opinion publica,mezclado entre reparaciones a una basilica historica,el caso para mi y para muchos estaba cerrado politicamente y será el proximo gobierno quien afronte los pagos en 2024,25 y 26.En en el documento que se firmará hoy se establecerán los criterios de mora en los pagos y se comenta que será similar a las OPV,conviene pagar ya que sino esos aviones salen mas que un Poseidon nuevo.</p><p>Tambien anunciar la compra de aviones de patrulla para la Pampa Azul se convertirá en un hecho politico para la campaña de Massa y seguramente haran de esto algo positivo para Doña Rosa y las Rosas del segundo y tercer cordon del conurbano,que no entenderán nada pero si lo dicen será cierto.</p><p>Felicitaciones a la ARA por encontrar la oportunidad,por haber existido el anexo 3 y porque como le sucedió varias veces a la FAA,hay que ir por planes que la maxima autoridad sea el JEMGA y el MdD,fijensé que por Noruega firma un funcionario de tercera o cuarta linea,el Jefe del Departamento D3 Operaciones,seguro un General de Brigada o equivalente en las otras Fuerzas Armadas.</p><p></p><p>El tema del F-16 es algo mucho mayor que lo venimos analizando desde mas de un año,cuando por primera vez USA envió el primer indicio que la RDAF tenia interes en vender sus F-16....(interes forzado por USA)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3396541, member: 14958"] Se firma el contrato de venta entre Noruega y la Argentina,en las figuras maximas de ambos lados representados por el D3 Operaciones del Estado Mayor Conjunto de Noruega y el Ministro de Defensa Argentino. La venta de los Orions no reviste ninguna caracteristica de alineamiento geopolitico,ni el avion como vector implica ninguna otra consideracion que la venta de una aeronave dada de baja por Noruega,asimismo la venta no implica ningun tipo de armamento ofensivo de empleo comun en la OTAN,los aviones no traen armamento en el paquete de ventas,es la venta de una aeronave,de igual caracteristica que un C-130H o un TC-12B Huron. Asimismo los aviones fueron despojado de todo equipo sensible operacional de uso comun en la OTAN,hasta los VHF y HF fueron sacados.La ARA deberá reequipar en comunicaciones a los aviones. En sintesis es un caso muy facil de resolver,donde la politica interviene solamente en la figura del MdD argentino,no requiere ninguna otra firma. Este caso estaba aegurado desde el momento que en el DNU de aumento de asignaciones salariales post elecciones PASO para revertir la devaluacion del 21% impuesta por el FMI,en el anexo 3 figuraban los pagos de 2024 al 2026 y el pago de la cuota de entrega.Cuando apareció este anexo muy bien enmascarado para la opinion publica,mezclado entre reparaciones a una basilica historica,el caso para mi y para muchos estaba cerrado politicamente y será el proximo gobierno quien afronte los pagos en 2024,25 y 26.En en el documento que se firmará hoy se establecerán los criterios de mora en los pagos y se comenta que será similar a las OPV,conviene pagar ya que sino esos aviones salen mas que un Poseidon nuevo. Tambien anunciar la compra de aviones de patrulla para la Pampa Azul se convertirá en un hecho politico para la campaña de Massa y seguramente haran de esto algo positivo para Doña Rosa y las Rosas del segundo y tercer cordon del conurbano,que no entenderán nada pero si lo dicen será cierto. Felicitaciones a la ARA por encontrar la oportunidad,por haber existido el anexo 3 y porque como le sucedió varias veces a la FAA,hay que ir por planes que la maxima autoridad sea el JEMGA y el MdD,fijensé que por Noruega firma un funcionario de tercera o cuarta linea,el Jefe del Departamento D3 Operaciones,seguro un General de Brigada o equivalente en las otras Fuerzas Armadas. El tema del F-16 es algo mucho mayor que lo venimos analizando desde mas de un año,cuando por primera vez USA envió el primer indicio que la RDAF tenia interes en vender sus F-16....(interes forzado por USA) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba