Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 3396665" data-attributes="member: 12"><p>Es correcto lo que señalas, todo lo que es equipo tipo OTAN se le saca al avión antes de su traspaso, eso incluye comunicaciones, link-16, software de armas, etc. pero creo que los sistemas propios del avión (incluido el sistema ASW) se lo van a dejar, de lo contrario no tendría sentido la compra salvo que sea para repuestos.</p><p>Como señalas, lo de los F-16 es otra cosa, ya que incluso a nivel interno de Argentina es un gasto más difícil de "vender" para el ciudadano promedio (léase votante), un avión de patrulla marítima se "vende" más fácil que un avión de combate netamente ofensivo, más aún cuando el gasto asociado es mayor.</p><p>Recuerda que en materia de aviones de combate como el F-16, autorización de armamento de por medio, esto es como los juguetes Mattel, donde los "accesorios" se venden por separado................ una cosa es que te autoricen la venta del AMRRAAM o de los kits de las JDAM, pero otra cosa es a que valor te los venden, el tío SAM trabaja de la siguiente manera, "te autorizo la venta de los AMRAAM, pero cada uno vale 1.5 millones de los nuestros ¿cuántos quieres?" es decir, te dice 10 misiles por 150 palitos de los verdes, anda vender ese gasto a la opinión pública. </p><p>No lo sabremos nosotros...........</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 3396665, member: 12"] Es correcto lo que señalas, todo lo que es equipo tipo OTAN se le saca al avión antes de su traspaso, eso incluye comunicaciones, link-16, software de armas, etc. pero creo que los sistemas propios del avión (incluido el sistema ASW) se lo van a dejar, de lo contrario no tendría sentido la compra salvo que sea para repuestos. Como señalas, lo de los F-16 es otra cosa, ya que incluso a nivel interno de Argentina es un gasto más difícil de "vender" para el ciudadano promedio (léase votante), un avión de patrulla marítima se "vende" más fácil que un avión de combate netamente ofensivo, más aún cuando el gasto asociado es mayor. Recuerda que en materia de aviones de combate como el F-16, autorización de armamento de por medio, esto es como los juguetes Mattel, donde los "accesorios" se venden por separado................ una cosa es que te autoricen la venta del AMRRAAM o de los kits de las JDAM, pero otra cosa es a que valor te los venden, el tío SAM trabaja de la siguiente manera, "te autorizo la venta de los AMRAAM, pero cada uno vale 1.5 millones de los nuestros ¿cuántos quieres?" es decir, te dice 10 misiles por 150 palitos de los verdes, anda vender ese gasto a la opinión pública. No lo sabremos nosotros........... Saludos, Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba