Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3397998" data-attributes="member: 68317"><p>Hola Nicanor Chile,</p><p></p><p>Pido disculpas por la demora en responder. Todavía no me he acostumbrado a seguir las amables respuestas.</p><p></p><p>Tiene toda la razón cuando menciona que, según el país y el cliente, los precios pueden variar mucho.</p><p></p><p>En cuanto al alcance del radar del F-16 MLU danés, no creo que haya un error significativo.</p><p></p><p>Quizás el colega del Foro no se dio cuenta de que me refería a detección de un avión moderno que tiene un RCS de aproximadamente 1 m2 - Rafale, Gripen -E, Typhoon etc (el estándar actual, en mi opinión, para medir las capacidades de los radares).</p><p></p><p>El alcance de 35 a 42 millas náuticas (o de 64 a 78 km) mencionado se acerca al alcance del radar APG-66 "original" para detectar un avión de alrededor de 5 m2 de RCS (estándar para los cazas en ese momento - años 80).</p><p></p><p>El límite de alcance mencionado de 42 millas (78 km) se refiere al radar APG-66(v)2 con una mejora de alrededor del 25% (en el alcance del APG-66 original) de los F-16 daneses para un avión con 5 m2 RCS.</p><p></p><p>De esta manera, un F-16 (por ejemplo, un Block 50) equipado con un radar más moderno (aún no AESA) como el APG-68(v)9 puede detectar un avión RCS moderno de 1 m2 a unos 70 km(datos bastante difundidos en sitios web especializados en defensa).</p><p></p><p>Sin olvidar nunca que este radar duplica con creces el alcance del antiguo APG-66(v)2.</p><p></p><p>Gracias por la respuesta y un fuerte abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3397998, member: 68317"] Hola Nicanor Chile, Pido disculpas por la demora en responder. Todavía no me he acostumbrado a seguir las amables respuestas. Tiene toda la razón cuando menciona que, según el país y el cliente, los precios pueden variar mucho. En cuanto al alcance del radar del F-16 MLU danés, no creo que haya un error significativo. Quizás el colega del Foro no se dio cuenta de que me refería a detección de un avión moderno que tiene un RCS de aproximadamente 1 m2 - Rafale, Gripen -E, Typhoon etc (el estándar actual, en mi opinión, para medir las capacidades de los radares). El alcance de 35 a 42 millas náuticas (o de 64 a 78 km) mencionado se acerca al alcance del radar APG-66 "original" para detectar un avión de alrededor de 5 m2 de RCS (estándar para los cazas en ese momento - años 80). El límite de alcance mencionado de 42 millas (78 km) se refiere al radar APG-66(v)2 con una mejora de alrededor del 25% (en el alcance del APG-66 original) de los F-16 daneses para un avión con 5 m2 RCS. De esta manera, un F-16 (por ejemplo, un Block 50) equipado con un radar más moderno (aún no AESA) como el APG-68(v)9 puede detectar un avión RCS moderno de 1 m2 a unos 70 km(datos bastante difundidos en sitios web especializados en defensa). Sin olvidar nunca que este radar duplica con creces el alcance del antiguo APG-66(v)2. Gracias por la respuesta y un fuerte abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba