Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zorro.Gris" data-source="post: 3401222" data-attributes="member: 64373"><p>1) Malvinas fue hace 41 años, recien ahora se acordaron de poner un radar en Rio Grande?, el radar de gallegos nunca detectó nada en esos años, tuvieron la BAM Rio Gallegos abandonada todo este tiempo por algo, en el 97 nos sacaron los Mirage, yo no niego la hipotesis con UK, la tengo muy presente, tampoco hay que comerse el humo del ministro de que 3 pampas y lo que hace en el sur es una respuesta a esto, si hubiera urgencia y temor a un conflicto ya habrian comprado algo, no? o al menos mandado los A4, ya se habria puesto el 2% del PBI en defensa. La "fiebre radaristica" les agarro con el descontento social por los vuelos en el norte relacionados a narcotrafico, era una excusa para pegarles a los K y para ellos mostrar gestion y seguir con el cuento de la industria nacional (pampa y radar invap), poco les importa la soberania y quien entra y sale del país.</p><p>2) Mandar pampas no concuerda con lo de querer mostrar preocupacion para con la soberania del país que tanto pregona el ministro, ni tampoco estar a las vueltas para ver que compramos, no compraron los KFIR, no compraron los F-1.</p><p>3) Si fuera por mi vamos por los Rafale, como dijo Isaac, pero vuelvo a repetir, las palabras pesan menos que las acciones, y acciones de que se este pensando en la soberania del pais no veo. No solo son una docena de hércules, son todos los aviones pampa, pucará, texan, tucano, bell 212-412, tan solo le recuerdo lo que pasó con los Mi-171E, no son OTAN, sin embargo, los pagos son realizados a travez de bancos que tienen relacion con USA o UK, y ahi quedaron, en tierra desarmados por que Rusia esta bloqueada.</p><p>4) Hay 60.0000 millones de razones por las que podrian sancionarnos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zorro.Gris, post: 3401222, member: 64373"] 1) Malvinas fue hace 41 años, recien ahora se acordaron de poner un radar en Rio Grande?, el radar de gallegos nunca detectó nada en esos años, tuvieron la BAM Rio Gallegos abandonada todo este tiempo por algo, en el 97 nos sacaron los Mirage, yo no niego la hipotesis con UK, la tengo muy presente, tampoco hay que comerse el humo del ministro de que 3 pampas y lo que hace en el sur es una respuesta a esto, si hubiera urgencia y temor a un conflicto ya habrian comprado algo, no? o al menos mandado los A4, ya se habria puesto el 2% del PBI en defensa. La "fiebre radaristica" les agarro con el descontento social por los vuelos en el norte relacionados a narcotrafico, era una excusa para pegarles a los K y para ellos mostrar gestion y seguir con el cuento de la industria nacional (pampa y radar invap), poco les importa la soberania y quien entra y sale del país. 2) Mandar pampas no concuerda con lo de querer mostrar preocupacion para con la soberania del país que tanto pregona el ministro, ni tampoco estar a las vueltas para ver que compramos, no compraron los KFIR, no compraron los F-1. 3) Si fuera por mi vamos por los Rafale, como dijo Isaac, pero vuelvo a repetir, las palabras pesan menos que las acciones, y acciones de que se este pensando en la soberania del pais no veo. No solo son una docena de hércules, son todos los aviones pampa, pucará, texan, tucano, bell 212-412, tan solo le recuerdo lo que pasó con los Mi-171E, no son OTAN, sin embargo, los pagos son realizados a travez de bancos que tienen relacion con USA o UK, y ahi quedaron, en tierra desarmados por que Rusia esta bloqueada. 4) Hay 60.0000 millones de razones por las que podrian sancionarnos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…