Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3401501" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el contrato por 36 Rafales India costó unos 9 mil millones de dólares para un aparato que supera en exceso el CPFH al Super Hornet en un 50%, y puede rondar los 25 mil dólares de CPFH.</p><p></p><p>Todo esto en un contexto del 150% de inflación y subiendo, 40% de pobreza y subiendo, sin dólares y contrayendo deuda indiscriminadamente con el FMI, China, Qatar y quién sabe cuántos mas, emitiendo a lo pavo y una economía estancada por no menos de 5 años.</p><p></p><p>No estamos en condiciones técnicas de mantener una década un motor nuevo GE F414 del Super Hornet, mucho menos un M88 francés que exhausta Chanel N°5 por su tobera.</p><p></p><p>India se puede dar tranquilamente el lujo de absorberlos, porque después de USA y GB tiene el tercer conglomerado aeronáutico mas grande del mundo como soporte.</p><p></p><p>Todas las Compañías globales trabajan para aportar soluciones, cosa que no existe en Argentina, ni están ni estarán dadas las condiciones por muchos años para que así sea.</p><p></p><p>Las globales aeronáuticas son contadas con los dedos de una mano, y trabajan con contratos en dólares, como en cualquier país del mundo.</p><p></p><p>9 mil millones solo para traerlos, y logística por unos años y personal extranjero por años con sueldos en dólares.</p><p></p><p>Hay que hacer instalaciones y entrenar al personal de mantenimiento altamente especializado que no existe en el país en un proceso no menor a 5 años, y una inversión multimillonaria constante por décadas para que tenga un costo de ciclo de vida aceptable por 40 años.</p><p></p><p>Sería lo lógico fomentar la Industria Aeroespacial nacional con políticas acordes para darle soporte en unos 10 años a estos aparatos, cosa que no se hizo en 40 años con los Pampa.</p><p></p><p>Tampoco estamos en condiciones económicas de absorber tecnología de ese nivel en el país, ni las Universidades, ni las empresas nacionales.</p><p></p><p>No hay importaciones de tuercas, porque los monos con navaja a cargo del tema, dinamitaron todo y el que quiere producirlas, no puede ni lo dejan...</p><p></p><p></p><p>Task Aerospace lo puede hacer, pero hay que pagar el desarrollo que no es barato, y ver si Dassault lo autoriza, que lo dudo mucho...</p><p></p><p></p><p>La solución israelí es multimillonaria en desarrollo, y tiene que contar con el OK de Dassault.</p><p></p><p>No creo que los franceses les den los códigos de funcionamiento de sus misiles a Elbit Systems que le facturó a Ucrania en 2020, <strong>40 millones de dólares por avión </strong>para hacerlo en los MiG-29...</p><p></p><p></p><p>Pasa que no tiene repuestos de motor y no los tendrá por años, y se explicó por especialistas, varias veces en el foro.</p><p></p><p><strong>Todo lo que usted sostiene sistemáticamente sobre los Rafale, es total y absolutamente impracticable</strong>, tanto económica como políticamente, y no estamos en condiciones de hacerlo por mas que los financien a tasa cero.</p><p></p><p>Quisiera ver que Gobierno destinaría una inversión de no menos de 15 mil millones de dólares para realizar un delirio absoluto.</p><p>Cuándo por 300 millones, lo puede hacer en un porcentaje aceptable con F-16 por 20 años.</p><p></p><p>Por muchos años, con los mamarrachos que nos gobiernan, de Francia solo vendrán Cartier y Louis Vuitton...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3401501, member: 33946"] Estimado, el contrato por 36 Rafales India costó unos 9 mil millones de dólares para un aparato que supera en exceso el CPFH al Super Hornet en un 50%, y puede rondar los 25 mil dólares de CPFH. Todo esto en un contexto del 150% de inflación y subiendo, 40% de pobreza y subiendo, sin dólares y contrayendo deuda indiscriminadamente con el FMI, China, Qatar y quién sabe cuántos mas, emitiendo a lo pavo y una economía estancada por no menos de 5 años. No estamos en condiciones técnicas de mantener una década un motor nuevo GE F414 del Super Hornet, mucho menos un M88 francés que exhausta Chanel N°5 por su tobera. India se puede dar tranquilamente el lujo de absorberlos, porque después de USA y GB tiene el tercer conglomerado aeronáutico mas grande del mundo como soporte. Todas las Compañías globales trabajan para aportar soluciones, cosa que no existe en Argentina, ni están ni estarán dadas las condiciones por muchos años para que así sea. Las globales aeronáuticas son contadas con los dedos de una mano, y trabajan con contratos en dólares, como en cualquier país del mundo. 9 mil millones solo para traerlos, y logística por unos años y personal extranjero por años con sueldos en dólares. Hay que hacer instalaciones y entrenar al personal de mantenimiento altamente especializado que no existe en el país en un proceso no menor a 5 años, y una inversión multimillonaria constante por décadas para que tenga un costo de ciclo de vida aceptable por 40 años. Sería lo lógico fomentar la Industria Aeroespacial nacional con políticas acordes para darle soporte en unos 10 años a estos aparatos, cosa que no se hizo en 40 años con los Pampa. Tampoco estamos en condiciones económicas de absorber tecnología de ese nivel en el país, ni las Universidades, ni las empresas nacionales. No hay importaciones de tuercas, porque los monos con navaja a cargo del tema, dinamitaron todo y el que quiere producirlas, no puede ni lo dejan... Task Aerospace lo puede hacer, pero hay que pagar el desarrollo que no es barato, y ver si Dassault lo autoriza, que lo dudo mucho... La solución israelí es multimillonaria en desarrollo, y tiene que contar con el OK de Dassault. No creo que los franceses les den los códigos de funcionamiento de sus misiles a Elbit Systems que le facturó a Ucrania en 2020, [B]40 millones de dólares por avión [/B]para hacerlo en los MiG-29... Pasa que no tiene repuestos de motor y no los tendrá por años, y se explicó por especialistas, varias veces en el foro. [B]Todo lo que usted sostiene sistemáticamente sobre los Rafale, es total y absolutamente impracticable[/B], tanto económica como políticamente, y no estamos en condiciones de hacerlo por mas que los financien a tasa cero. Quisiera ver que Gobierno destinaría una inversión de no menos de 15 mil millones de dólares para realizar un delirio absoluto. Cuándo por 300 millones, lo puede hacer en un porcentaje aceptable con F-16 por 20 años. Por muchos años, con los mamarrachos que nos gobiernan, de Francia solo vendrán Cartier y Louis Vuitton... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba