Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3401728" data-attributes="member: 43895"><p>Si se escribe con un nick nadie puede saber cuál es la especialidad de cada uno.Ser un gran historiador en sda es un mérito muy respetable que no he cuestionado , solo dije que no lei ninguna gran exposición en el foro sobre geopolítica que haya hecho ese señor para poner en duda mis dichos .Ese comentario fue calificado por un moderador como estar ninguneando a esa persona , cosa que es una exageración que no estaba en mi intención al escribirlo y por Ud.como un comentario muy denigrante que no es de uso en Zona Militar también me parece un calificación que no me merezco .Deberia lee el post de chacal dirigido a mi donde cita un sketch "Hablar sin saber" refiriendose a un comentario mio anterior, eso si es "ningunear" .Partamanos por un principio de igualdad al querer juzgar la actitud de uno y otro , porque el estar reconocido por hacer un trabajo que tiene relación con las características de este foro y del ámbito militar no da ningún derecho a hacer un comentario despectivo sobre lo que opina otro forista y no es la primera vez que lo hace , esto viene de larga data. No hay que ser Licenciado o tener un Doctorado para opinar en este foro que no es academico si fuera asi hace rato que la mayoria no opinariamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3401728, member: 43895"] Si se escribe con un nick nadie puede saber cuál es la especialidad de cada uno.Ser un gran historiador en sda es un mérito muy respetable que no he cuestionado , solo dije que no lei ninguna gran exposición en el foro sobre geopolítica que haya hecho ese señor para poner en duda mis dichos .Ese comentario fue calificado por un moderador como estar ninguneando a esa persona , cosa que es una exageración que no estaba en mi intención al escribirlo y por Ud.como un comentario muy denigrante que no es de uso en Zona Militar también me parece un calificación que no me merezco .Deberia lee el post de chacal dirigido a mi donde cita un sketch "Hablar sin saber" refiriendose a un comentario mio anterior, eso si es "ningunear" .Partamanos por un principio de igualdad al querer juzgar la actitud de uno y otro , porque el estar reconocido por hacer un trabajo que tiene relación con las características de este foro y del ámbito militar no da ningún derecho a hacer un comentario despectivo sobre lo que opina otro forista y no es la primera vez que lo hace , esto viene de larga data. No hay que ser Licenciado o tener un Doctorado para opinar en este foro que no es academico si fuera asi hace rato que la mayoria no opinariamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…