Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3402146" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, estoy seguro que el año pasado (Ago/Set) estaba cerrada y atendía en Brasil, no se si levantaron todo y se fueron, o si reabrió...</p><p></p><p></p><p>Estimado, no se si es política o no.</p><p></p><p>Es un tema netamente técnico, y acá se analizaron ambos aviones.</p><p>Primero lo defenestró al RDAF F-16 en favor del JF-17, que es un absoluto globo de ensayo.</p><p></p><p>Ahora cambió totalmente la opinión, cuándo esos aparatos pertenecen a la fuerza aérea de uno los países con mejor estándar de vida del mundo, y que le habían hecho mejoras constantes que los grandes medios internacionales especializados lo habían reflejado.</p><p></p><p>El único medio especializado argentino, que primero reflejó lo que son realmente los RDAF F-16 fue ZM, en este mismo hilo...</p><p></p><p></p><p>Estimado, en mi caso jamás dije en el foro quién soy, que soy tal o cuál cosa, o que tengo mas estudios o expertise en algo que nadie, soy simplemente un Nick.</p><p></p><p>Sin embargo, tengo y siento el reconocimiento de mis compañeros del foro, de manera constante a través de sus Like y hasta me dieron una "medalla" de Colaborador que nunca esperé.</p><p></p><p>"El foro es una meritocracia"- [USER=569]@tanoarg[/USER] </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3402146, member: 33946"] Estimado, estoy seguro que el año pasado (Ago/Set) estaba cerrada y atendía en Brasil, no se si levantaron todo y se fueron, o si reabrió... Estimado, no se si es política o no. Es un tema netamente técnico, y acá se analizaron ambos aviones. Primero lo defenestró al RDAF F-16 en favor del JF-17, que es un absoluto globo de ensayo. Ahora cambió totalmente la opinión, cuándo esos aparatos pertenecen a la fuerza aérea de uno los países con mejor estándar de vida del mundo, y que le habían hecho mejoras constantes que los grandes medios internacionales especializados lo habían reflejado. El único medio especializado argentino, que primero reflejó lo que son realmente los RDAF F-16 fue ZM, en este mismo hilo... Estimado, en mi caso jamás dije en el foro quién soy, que soy tal o cuál cosa, o que tengo mas estudios o expertise en algo que nadie, soy simplemente un Nick. Sin embargo, tengo y siento el reconocimiento de mis compañeros del foro, de manera constante a través de sus Like y hasta me dieron una "medalla" de Colaborador que nunca esperé. "El foro es una meritocracia"- [USER=569]@tanoarg[/USER] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…