Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3402236" data-attributes="member: 12348"><p>Acepto correcciones de su parte sí estoy equivocado; sé que son importantes tener agregados militares en el exterior, pero una cosa es una agregaduria y otra una comisión como la que actualmente tiene la Argentina en Whasinghton.</p><p></p><p>Después de 1982 la comisión naval argentina se instaló en Hamburgo, dónde se construyeron las MEKO 360, cuidad muy cercana a Bremen donde se construyeron los TR. Desde Hamburgo la comisión coordinada todos los contratos para ambos programas, ya que estas unidades están equipadas con sistemas alemanes, holandeses, franceses e italianos.</p><p></p><p>En el caso particular del ofrecimiento por los F-16, fue EEUU quien autorizó a Dinamarca vender sus cazas a la Argentina y en gran medida la concreción del mismo está atado a ellos, quisiera creer, que la comisión en Whasinghton con este tema en particular tiene mucho más peso que cualquier Tweet que publica el MinDef.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3402236, member: 12348"] Acepto correcciones de su parte sí estoy equivocado; sé que son importantes tener agregados militares en el exterior, pero una cosa es una agregaduria y otra una comisión como la que actualmente tiene la Argentina en Whasinghton. Después de 1982 la comisión naval argentina se instaló en Hamburgo, dónde se construyeron las MEKO 360, cuidad muy cercana a Bremen donde se construyeron los TR. Desde Hamburgo la comisión coordinada todos los contratos para ambos programas, ya que estas unidades están equipadas con sistemas alemanes, holandeses, franceses e italianos. En el caso particular del ofrecimiento por los F-16, fue EEUU quien autorizó a Dinamarca vender sus cazas a la Argentina y en gran medida la concreción del mismo está atado a ellos, quisiera creer, que la comisión en Whasinghton con este tema en particular tiene mucho más peso que cualquier Tweet que publica el MinDef. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba