Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 3402993" data-attributes="member: 12"><p>1. Los F-16 daneses (MLU) ni por cerca son un equivalente a los Block 50/52, para empezar el motor es otro y el radar es muy distinto. En la FACH operan ambos modelos y créeme que son bastante distintos unos y otros.</p><p>2. F-16 usados hay bastantes en el mercado, lo que no hay son compradores, ya sea por falta de dinero o de autorización del Tio Sam.</p><p>3. Respecto de que los MLU daneses sean los "los mejores F-16 usados del mundo", me da la impresión de que no es así, para empezar se me ocurren los F-16 griegos, turcos y taiwaneses, la mayoría de ellos adquiridos ya usados, en mejores condiciones que los MLU (sean estos daneses, holandeses o belgas), eso sin contar los centenares de F-16 de la USAF block 30/40 que están en mejores condiciones. Obviamente todo avión se revisa caso a caso, y si están o no a la venta es cuestión de oferta y demanda.</p><p>4. Por último, y siempre considerando que los F-16 MLU daneses son muy buenos aviones, hay que hacerse la siguiente pregunta, ¿por qué nadie más ha ofertado estos aviones si son tan buenos? (no considero a Ucrania que le están encajando cuanto avion occidental se pueda).</p><p></p><p>Síntesis, los F-16 MLU daneses son muy buenos aviones con estándar OTAN y con un remante de horas muy importante (overhold de por medio), pero de ahí a ser los "mejores" F-16 usados del mundo, hay mucho trecho, basta leer los upgrade que le han hecho los distintos países operadores de F-16 a sus aviones para darse cuenta de ello. Con todo, espero se concrete la compra por parte de FAA de estos aviones, ya que es una buena oportunidad y saca de la zona de confort a las fuerzas aéreas de la región.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 3402993, member: 12"] 1. Los F-16 daneses (MLU) ni por cerca son un equivalente a los Block 50/52, para empezar el motor es otro y el radar es muy distinto. En la FACH operan ambos modelos y créeme que son bastante distintos unos y otros. 2. F-16 usados hay bastantes en el mercado, lo que no hay son compradores, ya sea por falta de dinero o de autorización del Tio Sam. 3. Respecto de que los MLU daneses sean los "los mejores F-16 usados del mundo", me da la impresión de que no es así, para empezar se me ocurren los F-16 griegos, turcos y taiwaneses, la mayoría de ellos adquiridos ya usados, en mejores condiciones que los MLU (sean estos daneses, holandeses o belgas), eso sin contar los centenares de F-16 de la USAF block 30/40 que están en mejores condiciones. Obviamente todo avión se revisa caso a caso, y si están o no a la venta es cuestión de oferta y demanda. 4. Por último, y siempre considerando que los F-16 MLU daneses son muy buenos aviones, hay que hacerse la siguiente pregunta, ¿por qué nadie más ha ofertado estos aviones si son tan buenos? (no considero a Ucrania que le están encajando cuanto avion occidental se pueda). Síntesis, los F-16 MLU daneses son muy buenos aviones con estándar OTAN y con un remante de horas muy importante (overhold de por medio), pero de ahí a ser los "mejores" F-16 usados del mundo, hay mucho trecho, basta leer los upgrade que le han hecho los distintos países operadores de F-16 a sus aviones para darse cuenta de ello. Con todo, espero se concrete la compra por parte de FAA de estos aviones, ya que es una buena oportunidad y saca de la zona de confort a las fuerzas aéreas de la región. Saludos, Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba