Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3403223" data-attributes="member: 68317"><p>Hola,</p><p></p><p>Sólo un comentario sobre el FA-50:</p><p></p><p>Pese a ser un caza ligero pero muy moderno, la gran incógnita reside en su radar, el Raytheon PhantomStrike, Por motivos, probablemente de marketing, Raytheon no desvela las características generales de este radar AESA.</p><p></p><p>Solo revela que la tecnología es Nitrito de Galio y que es extremadamente compacto y liviano con tecnología CHIRP (Compact High-Reability Integrated Receiver/Exciter Processor), además de mencionar que está a la par con los radares AESA modernos actuales.</p><p></p><p>Por alguna razón, Polonia firmó un contrato para comprar 48 FA-50 (12 Block 10 y 36 Block 20 customizados) por 3.000 millones de dólares. Polonia hizo esto debido en gran parte al posible retraso en la entrega de los modernos F-16. Pero muestra que el FA-50 Bk 20, a pesar de sus menores capacidades de carga útil militar (alrededor de 8 toneladas del F-16 frente a 4), tiene capacidades similares a las versiones más actuales del F-16V, incluyendo el uso de misiles BVR AIM-120 AMRAAM de largo alcance. (en mi opinión, debe algo en términos de rango de acción).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3403223, member: 68317"] Hola, Sólo un comentario sobre el FA-50: Pese a ser un caza ligero pero muy moderno, la gran incógnita reside en su radar, el Raytheon PhantomStrike, Por motivos, probablemente de marketing, Raytheon no desvela las características generales de este radar AESA. Solo revela que la tecnología es Nitrito de Galio y que es extremadamente compacto y liviano con tecnología CHIRP (Compact High-Reability Integrated Receiver/Exciter Processor), además de mencionar que está a la par con los radares AESA modernos actuales. Por alguna razón, Polonia firmó un contrato para comprar 48 FA-50 (12 Block 10 y 36 Block 20 customizados) por 3.000 millones de dólares. Polonia hizo esto debido en gran parte al posible retraso en la entrega de los modernos F-16. Pero muestra que el FA-50 Bk 20, a pesar de sus menores capacidades de carga útil militar (alrededor de 8 toneladas del F-16 frente a 4), tiene capacidades similares a las versiones más actuales del F-16V, incluyendo el uso de misiles BVR AIM-120 AMRAAM de largo alcance. (en mi opinión, debe algo en términos de rango de acción). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba