Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3404098" data-attributes="member: 14958"><p>Por ahora la incorporacion de C-130 H modellos 90 como el TC-60 ha pasado a otro estadio,ha pasado a un vamos a ver para mucho mas adelante,para que se entienda,se paró todo.</p><p>El motivo? no podes tener tres C-130 en FAdeA, y a principio de 2025 se vence el TC-60,en 2024 el TC-70.</p><p>Ya lo expliqué y mucho a esto,los C-130H cada 5 años deben tener una PDM y cada seis meses isocronicas que se pueden o no realizar en El Palomar.</p><p>Nunca agrandando la flota se podrá tener mas aviones disponibles,hay que tener un taller que no demore mas de 6/8 meses en una PDM,con el numero actual de 7 (siete ) aviones habrá 1,4 aviones en FAdeA siempre y sumando las demoras cronicas del doble da 2,8 avion...es decir 3 aviones como ahora con el 43% de la flota parada y desarmada.</p><p>Entonces ante esta realidad de cautivismo politico,no se debería pasar de cinco o seis aviones para que ingrese uno por año,y tambien la FAA debe tener los recursos para pagar a FAdeA 5 M de usd por PDM.</p><p>Hay que ser realista la FAA vio esto venir,y paró todo,sino es un acumulacion de aviones desarmados.</p><p>El COAN deberá ser muy estricto tambien pues los P3C al ser Lockheed tienen similares mantenimiento y con cuatro P3C no hay mucho para arriesgar,y ni que hablar si sale el 56 con la PDM y solucion de problemas estructurales resueltos,será el mas usado,pero cada cinco años ingresaran a las PDM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3404098, member: 14958"] Por ahora la incorporacion de C-130 H modellos 90 como el TC-60 ha pasado a otro estadio,ha pasado a un vamos a ver para mucho mas adelante,para que se entienda,se paró todo. El motivo? no podes tener tres C-130 en FAdeA, y a principio de 2025 se vence el TC-60,en 2024 el TC-70. Ya lo expliqué y mucho a esto,los C-130H cada 5 años deben tener una PDM y cada seis meses isocronicas que se pueden o no realizar en El Palomar. Nunca agrandando la flota se podrá tener mas aviones disponibles,hay que tener un taller que no demore mas de 6/8 meses en una PDM,con el numero actual de 7 (siete ) aviones habrá 1,4 aviones en FAdeA siempre y sumando las demoras cronicas del doble da 2,8 avion...es decir 3 aviones como ahora con el 43% de la flota parada y desarmada. Entonces ante esta realidad de cautivismo politico,no se debería pasar de cinco o seis aviones para que ingrese uno por año,y tambien la FAA debe tener los recursos para pagar a FAdeA 5 M de usd por PDM. Hay que ser realista la FAA vio esto venir,y paró todo,sino es un acumulacion de aviones desarmados. El COAN deberá ser muy estricto tambien pues los P3C al ser Lockheed tienen similares mantenimiento y con cuatro P3C no hay mucho para arriesgar,y ni que hablar si sale el 56 con la PDM y solucion de problemas estructurales resueltos,será el mas usado,pero cada cinco años ingresaran a las PDM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba