Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3404137" data-attributes="member: 30831"><p>Entiendo el pesimismo [USER=5614]@Jorge II[/USER] por el mal momento, sin embargo, personalmente no creo que pueda haber otro resultado que la llegada del F-16 para la FAA, puede que sea esta vez con los cazas daneses o no por la inacción del gobierno (con respecto a esta propuesta, el retraso en la decisión favorece las necesidades del teatro de operaciones en Europa del Este, los primeros F-16 holandeses estarán en Rumanía dentro de dos semanas y los daneses seguirán el mismo camino en algún momento, incluso creo que todos los F-16 danses si nunca se da una respuesta de Argentina).</p><p></p><p>Pero sea los F-16 daneses u otros (ponele excedentes de la USAF en los próximos años) el futuro, lo cierto es que la autorización que se le otorga representa una <strong>"decisión geoestratégica norteamericana"</strong> y por lo tanto cada vez que el Estado argentino hable de "cazas multipropósito", vendrá una propuesta del Norte, de eso no tengo ninguna duda, al igual que sucederá con Colombia, es decir, de todos modos colocarán F-16 en la FAC, solo esperan un gobierno más ideológicamente favorable para que esto pueda suceder.</p><p></p><p>Mi conclusión proviene de una perspectiva de análisis de la geopolítica norteamericana en completar la introducción de SARMs en todos los ámbitos para la consolidación geoestratégica en el "Teatro Operacional Sur", con transporte, helicópteros y aviones de combate (solo falta este último con F-16 en el Pacífico en la FACh,<strong> y en cualquier momento en el Atlántico Sur con la FAA</strong> y en el Caribe con la FAC).</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3404137, member: 30831"] Entiendo el pesimismo [USER=5614]@Jorge II[/USER] por el mal momento, sin embargo, personalmente no creo que pueda haber otro resultado que la llegada del F-16 para la FAA, puede que sea esta vez con los cazas daneses o no por la inacción del gobierno (con respecto a esta propuesta, el retraso en la decisión favorece las necesidades del teatro de operaciones en Europa del Este, los primeros F-16 holandeses estarán en Rumanía dentro de dos semanas y los daneses seguirán el mismo camino en algún momento, incluso creo que todos los F-16 danses si nunca se da una respuesta de Argentina). Pero sea los F-16 daneses u otros (ponele excedentes de la USAF en los próximos años) el futuro, lo cierto es que la autorización que se le otorga representa una [B]"decisión geoestratégica norteamericana"[/B] y por lo tanto cada vez que el Estado argentino hable de "cazas multipropósito", vendrá una propuesta del Norte, de eso no tengo ninguna duda, al igual que sucederá con Colombia, es decir, de todos modos colocarán F-16 en la FAC, solo esperan un gobierno más ideológicamente favorable para que esto pueda suceder. Mi conclusión proviene de una perspectiva de análisis de la geopolítica norteamericana en completar la introducción de SARMs en todos los ámbitos para la consolidación geoestratégica en el "Teatro Operacional Sur", con transporte, helicópteros y aviones de combate (solo falta este último con F-16 en el Pacífico en la FACh,[B] y en cualquier momento en el Atlántico Sur con la FAA[/B] y en el Caribe con la FAC). Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…