Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3404161" data-attributes="member: 14958"><p>Me cansé de gritar en el desierto,conozco este tema desde el año 2014 año en el cual la FAA realizó ante el MdD la solicitud de autorizacion para comprar los B3....Y ahi comenzó a meterse la politica y los intereses de la otra fuerza,asi llegamos al 2015 en que la FAA volvió a solicitar autorizacion para comprar los tres B3 necesarios,y le fue denegada porque habia que comprar conjunto,las pelotas!!!y en 2016 se cayó todo,vinieron las millas de Ceballos y Martinez,de Aguad y la blonda y se pasaron cuatro años viajando,viaticando y nada,y llegó AR y despues el sociologo y vieron la oportunidad,la FAA dijo que no servia y se compraron lo mismo.Dale que dale y siga el baile,</p><p>Como dice MCA en su FB...le vinieron de arriba y la FAA desde el año 2021 pasó al Plan de Recuperacion de los SA315B LAMA....y otra cosa,con seis LAMA hay para 12 años por delante y con HAL recorriendo los motores serán como los B-52,tres generaciones de helicipteristas los volaran,ya van por dos.</p><p>Y mientras tanto tal vez algun dia la FAA compre de a poco,sin pedir autorizacion,usados,desarmados en un contenedor repuestos de B3 y luego los magos del Escuadron III les dan forma de helicoptero de alta montaña.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3404161, member: 14958"] Me cansé de gritar en el desierto,conozco este tema desde el año 2014 año en el cual la FAA realizó ante el MdD la solicitud de autorizacion para comprar los B3....Y ahi comenzó a meterse la politica y los intereses de la otra fuerza,asi llegamos al 2015 en que la FAA volvió a solicitar autorizacion para comprar los tres B3 necesarios,y le fue denegada porque habia que comprar conjunto,las pelotas!!!y en 2016 se cayó todo,vinieron las millas de Ceballos y Martinez,de Aguad y la blonda y se pasaron cuatro años viajando,viaticando y nada,y llegó AR y despues el sociologo y vieron la oportunidad,la FAA dijo que no servia y se compraron lo mismo.Dale que dale y siga el baile, Como dice MCA en su FB...le vinieron de arriba y la FAA desde el año 2021 pasó al Plan de Recuperacion de los SA315B LAMA....y otra cosa,con seis LAMA hay para 12 años por delante y con HAL recorriendo los motores serán como los B-52,tres generaciones de helicipteristas los volaran,ya van por dos. Y mientras tanto tal vez algun dia la FAA compre de a poco,sin pedir autorizacion,usados,desarmados en un contenedor repuestos de B3 y luego los magos del Escuadron III les dan forma de helicoptero de alta montaña. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba