Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3404538" data-attributes="member: 14958"><p>Entre post y post no nos damos cuenta que se nos van otros cuatros años mas.</p><p>Los ocho años de CFK,los cuatro de MM y ahora los cuatro de AF.La FAA comenzó a requerir el reemplazo de la familia MIRAGE en el año 2008,ya llevamos 15 años desde ese requerimiento y 8 años con la baja definitiva de la familia MIRAGE.</p><p>Nunca estuvimos tan cerca de lograr el objetivo con un excelente avion y un paquete de armamento como nunca antes se habia logrado adquirir.</p><p>Que mas puedo agregar,todos Ustedes lo saben mucho mejor que Yo a todo esto,cientos y cientos,miles y miles de paginas escribiendo sobre todo este tema que se nos va en este cuarto año,o en el año 15 que es lo mismo.</p><p>Por eso felicito a la ARA por haber logrado incluir a los P3C en aquel anexo 3 del DNU luego de la devaluacion post PASO,incluido el pago entre otros renglones,como construccion y reparacion de rutas y hasta una basilica,luego la firma sin necesidad de mayores actores que el JEMGA y el MdD,creo que será lo mejor del año para la defensa nacional....o tal vez lo mejor en estos 40 años para el COAN.</p><p>El COAN debe ser muy cuidadoso en sus planes de mantenimiento y lograr que a los P3C no les hagan las PDM en FAdeA,pues cuatro aviones es un numero muy vulnerable para dejar el 75% de la flota en tierra en un futuro no muy lejano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3404538, member: 14958"] Entre post y post no nos damos cuenta que se nos van otros cuatros años mas. Los ocho años de CFK,los cuatro de MM y ahora los cuatro de AF.La FAA comenzó a requerir el reemplazo de la familia MIRAGE en el año 2008,ya llevamos 15 años desde ese requerimiento y 8 años con la baja definitiva de la familia MIRAGE. Nunca estuvimos tan cerca de lograr el objetivo con un excelente avion y un paquete de armamento como nunca antes se habia logrado adquirir. Que mas puedo agregar,todos Ustedes lo saben mucho mejor que Yo a todo esto,cientos y cientos,miles y miles de paginas escribiendo sobre todo este tema que se nos va en este cuarto año,o en el año 15 que es lo mismo. Por eso felicito a la ARA por haber logrado incluir a los P3C en aquel anexo 3 del DNU luego de la devaluacion post PASO,incluido el pago entre otros renglones,como construccion y reparacion de rutas y hasta una basilica,luego la firma sin necesidad de mayores actores que el JEMGA y el MdD,creo que será lo mejor del año para la defensa nacional....o tal vez lo mejor en estos 40 años para el COAN. El COAN debe ser muy cuidadoso en sus planes de mantenimiento y lograr que a los P3C no les hagan las PDM en FAdeA,pues cuatro aviones es un numero muy vulnerable para dejar el 75% de la flota en tierra en un futuro no muy lejano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…