Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3405269" data-attributes="member: 14958"><p>Spirit</p><p>Era el año 2001 y estaba en IAI por un B-707 y nos encontramos con una comision argentina que la conformaban personal de la Direccion General de Investigacion y Desarrollo,quien estaba al mando de esa comision llegaría a Brigadier Mayor con un amplio conocimiento en aviones 4G.Retirado es asesor en la ESGA y para el proyecto del F-16 MLU es consultado,conoció al JF-17 mucho antes que se haga famoso en Argentina.</p><p>Estaban delineando con ELBIT al nuevo PAMPA,asi nos lo describieron y nos invitaron a la conferencia que darian en ELBIT,nosotros no teniamos vuelos para ese dia.</p><p>La conferencia dada en julio de 2000 hablaba de la transicion del IA 83 PAMPA III B2/B3 al caza de 4G que la FAA incorporaría....julio de 2001!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace 22 años,y ahi ELBIT demostraba todas las capacidades que se le podian sacar provecho al PAMPA como entrenador avanzado para lograr la transicion mas rapida y segura al 4G.</p><p>Para esos años aun eramos visionarios,los A4AR tenian 4 años en el pais y la DGID ya elaboraba los proyectos del PAMPA III con ELBIT.</p><p>Si los planes se hubieran cumplido como los vi ese dia en ELBIT hoy tendriamos los 4G en tres Brigadas Aereas y al IA 63 como la mejor herramienta para pasar al 4G sin necesidad de pasar por el A4AR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3405269, member: 14958"] Spirit Era el año 2001 y estaba en IAI por un B-707 y nos encontramos con una comision argentina que la conformaban personal de la Direccion General de Investigacion y Desarrollo,quien estaba al mando de esa comision llegaría a Brigadier Mayor con un amplio conocimiento en aviones 4G.Retirado es asesor en la ESGA y para el proyecto del F-16 MLU es consultado,conoció al JF-17 mucho antes que se haga famoso en Argentina. Estaban delineando con ELBIT al nuevo PAMPA,asi nos lo describieron y nos invitaron a la conferencia que darian en ELBIT,nosotros no teniamos vuelos para ese dia. La conferencia dada en julio de 2000 hablaba de la transicion del IA 83 PAMPA III B2/B3 al caza de 4G que la FAA incorporaría....julio de 2001!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace 22 años,y ahi ELBIT demostraba todas las capacidades que se le podian sacar provecho al PAMPA como entrenador avanzado para lograr la transicion mas rapida y segura al 4G. Para esos años aun eramos visionarios,los A4AR tenian 4 años en el pais y la DGID ya elaboraba los proyectos del PAMPA III con ELBIT. Si los planes se hubieran cumplido como los vi ese dia en ELBIT hoy tendriamos los 4G en tres Brigadas Aereas y al IA 63 como la mejor herramienta para pasar al 4G sin necesidad de pasar por el A4AR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba