Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico22" data-source="post: 3406928" data-attributes="member: 165"><p><strong>Lo que hace un F-16.....</strong></p><p></p><p></p><p></p><p><a href="https://twitter.com/OnAviation">Sobre las alas de la aviación</a></p><p><a href="https://twitter.com/OnAviation"></a></p><p><a href="https://twitter.com/OnAviation">@OnAviación</a></p><p></p><p><strong>Este suceso tuvo lugar el 5 de mayo del año 2016. Un piloto de la Guardia Aérea Nacional realizó una maniobra a 8.1G a poco más de 17.000 pies de altitud y perdió el conocimiento. El avión, se dirigió a tierra con una inclinación de morro hacia abajo de hasta 55 grados. A poco menos de 9.000 pies, el Auto-GCAS empezó a recuperar el avión cuando ya volaba a más de 650 nudos, consiguiendo hacerse con el control a apenas 4.400 pies. El Auto-Ground Collision Avoidance System se empezó a desarrollar en 1997 entre la NASA y Lockheed Martin, salvando numerosas vidas desde su implementación en los aviones. En 2019 Lockheed Martin comenzó a implementarlo en el F-35, aunque estaba previsto comenzar a trabajar en este campo en el 2026. <a href="https://twitter.com/hashtag/VideoCurioso?src=hashtag_click">#VideoCurioso</a> USAF / Arizona Air National Guard</strong></p><p>[MEDIA=twitter]1721479273683341450[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico22, post: 3406928, member: 165"] [B]Lo que hace un F-16.....[/B] [URL='https://twitter.com/OnAviation']Sobre las alas de la aviación @OnAviación[/URL] [B]Este suceso tuvo lugar el 5 de mayo del año 2016. Un piloto de la Guardia Aérea Nacional realizó una maniobra a 8.1G a poco más de 17.000 pies de altitud y perdió el conocimiento. El avión, se dirigió a tierra con una inclinación de morro hacia abajo de hasta 55 grados. A poco menos de 9.000 pies, el Auto-GCAS empezó a recuperar el avión cuando ya volaba a más de 650 nudos, consiguiendo hacerse con el control a apenas 4.400 pies. El Auto-Ground Collision Avoidance System se empezó a desarrollar en 1997 entre la NASA y Lockheed Martin, salvando numerosas vidas desde su implementación en los aviones. En 2019 Lockheed Martin comenzó a implementarlo en el F-35, aunque estaba previsto comenzar a trabajar en este campo en el 2026. [URL='https://twitter.com/hashtag/VideoCurioso?src=hashtag_click']#VideoCurioso[/URL] USAF / Arizona Air National Guard[/B] [MEDIA=twitter]1721479273683341450[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba