Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="E190" data-source="post: 3407708" data-attributes="member: 43155"><p>Bueno . Perdon. No sabía que no se podía hablar de otros aviones que no sean el f16 y el j17 . La verdad es que el post es sobre aviones que no fueron y nombrar otros aviones no me parecia fuera de lugar siendo que al F18 se lo a nombrado muchísimas veces.</p><p>y en otras oca iones se habla sobre ranas y otros mencionan Balotage Y todavía veo esos mensajes publicados. Yo solo hablé de aviones .</p><p>jamas hablo de política ni de algo que no fuera parte del post. Después leí que te parecía desubicado hablar de aviones como el A10 así que decidí borrar mi que ya se entendió y desde ahora solo hablaremos de aviones que ustedes crean conveniente.</p><p>solo quiero saber si se puede seguir hablando de aviones como el Rafale y el Mirage 2000.</p><p>quiero recordar que el post es sobre aviones multirrol que no fueron.</p><p></p><p>hace varios años que estoy y nunca me habían dicho algo así.</p><p>nuevamente no se que decirte. Solo disculpas.</p><p></p><p>saludos.</p><p>saludos a la rana no tengo nada contra ella</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="E190, post: 3407708, member: 43155"] Bueno . Perdon. No sabía que no se podía hablar de otros aviones que no sean el f16 y el j17 . La verdad es que el post es sobre aviones que no fueron y nombrar otros aviones no me parecia fuera de lugar siendo que al F18 se lo a nombrado muchísimas veces. y en otras oca iones se habla sobre ranas y otros mencionan Balotage Y todavía veo esos mensajes publicados. Yo solo hablé de aviones . jamas hablo de política ni de algo que no fuera parte del post. Después leí que te parecía desubicado hablar de aviones como el A10 así que decidí borrar mi que ya se entendió y desde ahora solo hablaremos de aviones que ustedes crean conveniente. solo quiero saber si se puede seguir hablando de aviones como el Rafale y el Mirage 2000. quiero recordar que el post es sobre aviones multirrol que no fueron. hace varios años que estoy y nunca me habían dicho algo así. nuevamente no se que decirte. Solo disculpas. saludos. saludos a la rana no tengo nada contra ella [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…