Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3408476" data-attributes="member: 14958"><p>Los paracaidas de frenado de la familia Mirage y hoy en dia de los A4AR,no se desechan en cada vuelo,duran años y años,son inspeccionados rutinariamente y son dados de baja aquellos que tengan alguna falla,pero esos paracaidas normalmente duran muchos ,pero muchos años.</p><p>Los fabricaba y los sigue fabricando para los A4AR la FMA y ahora FAdeA.</p><p>Cuando se aterrizaba con paracaidas,se seguia rodando por la pista,una vez dominado,se sacaba al avion de la linea central,un motorazo y se soltaba al paracaidas,con ello se aseguraba que el paracaidas quedaba estirado en el paño verde y lo venian recoger los tecnicos,se llevaba a la Seccion Paracaidas,se lo revisaba y vuelta a colocar en el cilindro porta paracaidas.</p><p>Respondi en el mismo momento que Chacal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3408476, member: 14958"] Los paracaidas de frenado de la familia Mirage y hoy en dia de los A4AR,no se desechan en cada vuelo,duran años y años,son inspeccionados rutinariamente y son dados de baja aquellos que tengan alguna falla,pero esos paracaidas normalmente duran muchos ,pero muchos años. Los fabricaba y los sigue fabricando para los A4AR la FMA y ahora FAdeA. Cuando se aterrizaba con paracaidas,se seguia rodando por la pista,una vez dominado,se sacaba al avion de la linea central,un motorazo y se soltaba al paracaidas,con ello se aseguraba que el paracaidas quedaba estirado en el paño verde y lo venian recoger los tecnicos,se llevaba a la Seccion Paracaidas,se lo revisaba y vuelta a colocar en el cilindro porta paracaidas. Respondi en el mismo momento que Chacal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba