Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3409843" data-attributes="member: 14958"><p>Hoy comienza la segunda semana de noviembre,14/11, y no hay ninguna novedad sobre el tema de la continuidad de los tramites para la incorporacion de los F-16 MLU tape 6.5 y logistica de la RDAF,y la incorporacion de armamento,cursos y adiestramiento con USA.</p><p>Sin lugar a dudas los tiempos son finitos ante las indecisiones infinitas.Hay un "aire que todo se desvaneció" que nunca fue tenido como importancia capital para la defensa de la Nacion y solo se respondieron documentos que no obligaban a concretar una compra en absoluto.</p><p>En la FAA la gran mayoria de sus cuadros espera el jueves y viernes para iniciar el despliegue de responsabilidad electoral,y luego de ese hecho ya entramos en la tercer semana de noviembre donde comienzan los egresos de los institutos de formacion,y las salidas de los mensajes de pases para cumplimentar en diciembre,antes del dia 10 de diciembre,y comenzará la renovacion de Jefaturas de Unidades y Organismos,no se esperan los ascensos de Oficiales Superiores y podria decir de nadie en tiempo y forma.</p><p>En sintesis,una semana mas lejos del F-16,y mas cerca aquellos planes de la FAA para cerrar el 2023 e iniciar el 2024 con el B-737-700,los dos ERJ 140LR,y el ultimo vuelo logistico a USA para traer repuestos,los mas importantes para el TC-100 y TC-61.Se trabaja para cumplir con el cronograma de inspeccion del TC.-79 y T-51.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3409843, member: 14958"] Hoy comienza la segunda semana de noviembre,14/11, y no hay ninguna novedad sobre el tema de la continuidad de los tramites para la incorporacion de los F-16 MLU tape 6.5 y logistica de la RDAF,y la incorporacion de armamento,cursos y adiestramiento con USA. Sin lugar a dudas los tiempos son finitos ante las indecisiones infinitas.Hay un "aire que todo se desvaneció" que nunca fue tenido como importancia capital para la defensa de la Nacion y solo se respondieron documentos que no obligaban a concretar una compra en absoluto. En la FAA la gran mayoria de sus cuadros espera el jueves y viernes para iniciar el despliegue de responsabilidad electoral,y luego de ese hecho ya entramos en la tercer semana de noviembre donde comienzan los egresos de los institutos de formacion,y las salidas de los mensajes de pases para cumplimentar en diciembre,antes del dia 10 de diciembre,y comenzará la renovacion de Jefaturas de Unidades y Organismos,no se esperan los ascensos de Oficiales Superiores y podria decir de nadie en tiempo y forma. En sintesis,una semana mas lejos del F-16,y mas cerca aquellos planes de la FAA para cerrar el 2023 e iniciar el 2024 con el B-737-700,los dos ERJ 140LR,y el ultimo vuelo logistico a USA para traer repuestos,los mas importantes para el TC-100 y TC-61.Se trabaja para cumplir con el cronograma de inspeccion del TC.-79 y T-51. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba