Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3409859" data-attributes="member: 14958"><p>Hay muchos temas que iré escribiendo a lo largo de este mes que es crucial en muchos aspectos.</p><p>Hay uno en paricular,que de no incorporarse el multirol,otra vez la FAA entrará en una complicada situacion de personal</p><p>El CB2 hace dos años que está egresando mayor numero de pilotos cazadores,este año es el egreso mas grande de muchos años atras,con quince (15) pilotos de la especialidad primaria caza bombardero.</p><p>Todo esto responde a un plan iniciado hace tres años que apuntaba a recuperar el numero de pilotos por bajas hacia la aviacion comercial y sobre todo apuntando al multirol que se incorporaría en 2023/24.</p><p>Hoy en dia la V Brigada solo habilita dos pilotos por año para A4AR,esto es debido al numero de aviones serviciables diarios,mensuales y anuales.La III Brigada Aerea habilita tambien un numero de dos/ tres nuevos ataquistas en el SARM EMB312,quedando en numero mayor para la VI Brigada Aerea,que no podrá habilitar un numero muy grande en IA 63 PAMPA III B2,la X Brigada Aerea solo recibe pilotos capacitados y formados,que verá incrementar en dos nuevos al llegar a fin de este año o ppio del 2024 del A-811.</p><p>En muy pocos dias la EAM egresará un nuevo CBCAM,y el numero de vacantes para el CB2 es otra vez muy grande,todo respondiendo a los planes de la llegada del caza supersonico.</p><p>Otro problema aparece con motivo de no cumplirse en paralelo los planes de incorporacion del multirol y la formacion de nuevos cazadores.</p><p>Hubo muchos años que el CB2 solo egresaba cuatro a seis nuevos cazadores</p><p>Continuará.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3409859, member: 14958"] Hay muchos temas que iré escribiendo a lo largo de este mes que es crucial en muchos aspectos. Hay uno en paricular,que de no incorporarse el multirol,otra vez la FAA entrará en una complicada situacion de personal El CB2 hace dos años que está egresando mayor numero de pilotos cazadores,este año es el egreso mas grande de muchos años atras,con quince (15) pilotos de la especialidad primaria caza bombardero. Todo esto responde a un plan iniciado hace tres años que apuntaba a recuperar el numero de pilotos por bajas hacia la aviacion comercial y sobre todo apuntando al multirol que se incorporaría en 2023/24. Hoy en dia la V Brigada solo habilita dos pilotos por año para A4AR,esto es debido al numero de aviones serviciables diarios,mensuales y anuales.La III Brigada Aerea habilita tambien un numero de dos/ tres nuevos ataquistas en el SARM EMB312,quedando en numero mayor para la VI Brigada Aerea,que no podrá habilitar un numero muy grande en IA 63 PAMPA III B2,la X Brigada Aerea solo recibe pilotos capacitados y formados,que verá incrementar en dos nuevos al llegar a fin de este año o ppio del 2024 del A-811. En muy pocos dias la EAM egresará un nuevo CBCAM,y el numero de vacantes para el CB2 es otra vez muy grande,todo respondiendo a los planes de la llegada del caza supersonico. Otro problema aparece con motivo de no cumplirse en paralelo los planes de incorporacion del multirol y la formacion de nuevos cazadores. Hubo muchos años que el CB2 solo egresaba cuatro a seis nuevos cazadores Continuará..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba