Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3410932" data-attributes="member: 14958"><p>Quiero que sepan que no escribo,y mis disculpas Michelun por mi post de anoche,porque sería escribir mas de lo mismo.</p><p>Creo que la RDAF nos dará un gran ejemplo de profesionalismo,remitiendo todas las coordinaciones firmadas,todos los informes de sus visitas,todos los pre contratos,y otros documentos para que los guardemos nosotros,para ellos no sé si será una decepcion,pero creo que esperaban verlos operar en la FAA,y de paso obtener algunos recursos para sus planes con el F-35,y dar de baja toda la logistica del F-16,es decir como ellos llaman vaciar los hangares,con Ucrania eso será mas lento pero cumpliran con Europa.</p><p>Hoy miercoles 16 de nov,no hay nada de nada,ni tan siquiera un rumor para prenderse de él, cual barril flotando en la inmensidad del Mar de la Incertidumbre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3410932, member: 14958"] Quiero que sepan que no escribo,y mis disculpas Michelun por mi post de anoche,porque sería escribir mas de lo mismo. Creo que la RDAF nos dará un gran ejemplo de profesionalismo,remitiendo todas las coordinaciones firmadas,todos los informes de sus visitas,todos los pre contratos,y otros documentos para que los guardemos nosotros,para ellos no sé si será una decepcion,pero creo que esperaban verlos operar en la FAA,y de paso obtener algunos recursos para sus planes con el F-35,y dar de baja toda la logistica del F-16,es decir como ellos llaman vaciar los hangares,con Ucrania eso será mas lento pero cumpliran con Europa. Hoy miercoles 16 de nov,no hay nada de nada,ni tan siquiera un rumor para prenderse de él, cual barril flotando en la inmensidad del Mar de la Incertidumbre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…