Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3410950" data-attributes="member: 43895"><p>No entiendo el pesimismo ¿ es por la falta de noticias ? ¿ no se dijo que se esperaria hasta la definición del ballotage? creo que hasta es lógico que el actual presidente no tome la decisión a dias de dejar el gobierno ...creo que hay que esperar por lo menos hasta la semana que viene para dar todo el tema del F16 por terminado.</p><p></p><p>Pdata.: Tampoco me parece que seria un buena decisión firmar un contrato por millones de dólares a dias de una elección presidencial donde la compite la fuerza politica que está en el gobierno.Si bien estoy con los que piensan que no influye en la decisión de algunos a la hora de votar , no se puede estar seguro que muchos se enojen y cambien el voto a último momento, no toda la gente piensa como nosotros con respecto a la compras millonarias de armas sobretodo las mujeres que son un factor muy importante a la hora de votar y la mayoria son pacifistas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3410950, member: 43895"] No entiendo el pesimismo ¿ es por la falta de noticias ? ¿ no se dijo que se esperaria hasta la definición del ballotage? creo que hasta es lógico que el actual presidente no tome la decisión a dias de dejar el gobierno ...creo que hay que esperar por lo menos hasta la semana que viene para dar todo el tema del F16 por terminado. Pdata.: Tampoco me parece que seria un buena decisión firmar un contrato por millones de dólares a dias de una elección presidencial donde la compite la fuerza politica que está en el gobierno.Si bien estoy con los que piensan que no influye en la decisión de algunos a la hora de votar , no se puede estar seguro que muchos se enojen y cambien el voto a último momento, no toda la gente piensa como nosotros con respecto a la compras millonarias de armas sobretodo las mujeres que son un factor muy importante a la hora de votar y la mayoria son pacifistas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…