Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3411264" data-attributes="member: 4858"><p>PD: mientras que no seamos lógicos....en Dublin el bus que tomaba para ir a la ciudad me salia entre 1,6 y 2.60 euros por viaje...</p><p>Cuando me fui a Viena, el tren que me llevaba de Wien Mitte a Schwechat, una estación antes del aeropuerto me salia 3,5 euros por viaje...</p><p>Los Gallegos en Palma de Mallorca son más como nosotros...el costo del bus urbano es de 2 euros para los no recidentes. </p><p>Tanto Irlanda como Austria son paises diminutos comparados con Argentina. Austria tiene 9 millones de habitantes e Irlanda alrededor de 5 millones. </p><p>Ahora...estoy de vacaciones en Argentina visitando a mis hijos. El boleto de tren SIN SUBE me cobraron 100 pesos Argentinos...o sea U$D 0,11.</p><p>Mi gasto mínimo de energía electrica es Palma de Mallorca es de 85 euros...al día de hoy 77000 pesos Argentinos, y estamos hablando el mes que no uso Aire Acondicionado ni calefacción...departamento de 3 ambientes donde vivo solo...y cuando me voy a volar estoy 12 horas fuera del mismo.</p><p></p><p><strong>Obviamente los sueldos de alla son en Euros y aqui en Pesos Argentinos.</strong></p><p>Un camarero gana entre 800 y 1200 euros...un TCP de Ryanair esta en los 1600...un Primer Oficial Junior con menos de 500 horas en el avión tiene un sueldo de alrededor de 2500 euros.</p><p>Un problema que me encuentro aqui es que los cajeros automaticos te dan entre 15000 y 40000 </p><p>pesos Argentinso diarios...16 a 44 euros diarios...cuando voy a retirar en Palma puedo sacar hasta 2000 euros diarios, obviamente si los tengo disponibles en mi cuenta...</p><p></p><p><strong>Digamos...como diria alguién...con nuestro sistema político y economico...olvidemos el F-16....</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3411264, member: 4858"] PD: mientras que no seamos lógicos....en Dublin el bus que tomaba para ir a la ciudad me salia entre 1,6 y 2.60 euros por viaje... Cuando me fui a Viena, el tren que me llevaba de Wien Mitte a Schwechat, una estación antes del aeropuerto me salia 3,5 euros por viaje... Los Gallegos en Palma de Mallorca son más como nosotros...el costo del bus urbano es de 2 euros para los no recidentes. Tanto Irlanda como Austria son paises diminutos comparados con Argentina. Austria tiene 9 millones de habitantes e Irlanda alrededor de 5 millones. Ahora...estoy de vacaciones en Argentina visitando a mis hijos. El boleto de tren SIN SUBE me cobraron 100 pesos Argentinos...o sea U$D 0,11. Mi gasto mínimo de energía electrica es Palma de Mallorca es de 85 euros...al día de hoy 77000 pesos Argentinos, y estamos hablando el mes que no uso Aire Acondicionado ni calefacción...departamento de 3 ambientes donde vivo solo...y cuando me voy a volar estoy 12 horas fuera del mismo. [B]Obviamente los sueldos de alla son en Euros y aqui en Pesos Argentinos.[/B] Un camarero gana entre 800 y 1200 euros...un TCP de Ryanair esta en los 1600...un Primer Oficial Junior con menos de 500 horas en el avión tiene un sueldo de alrededor de 2500 euros. Un problema que me encuentro aqui es que los cajeros automaticos te dan entre 15000 y 40000 pesos Argentinso diarios...16 a 44 euros diarios...cuando voy a retirar en Palma puedo sacar hasta 2000 euros diarios, obviamente si los tengo disponibles en mi cuenta... [B]Digamos...como diria alguién...con nuestro sistema político y economico...olvidemos el F-16....[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…