Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3411369" data-attributes="member: 12348"><p>Lo bueno de todo ésto es que la FAA siempre tuvo una buena planificación post 1982; que por más que muchos en ZM digan que estábamos condicionados desde el exterior terminamos siendo destruidos desde el interior.</p><p></p><p>Prueba de esto es el programa Finger y RV-21.</p><p></p><p>El programa Fightinghawk era excelente, y estaba todo enfilado para llegar al F-16.</p><p></p><p>Desde hace dos años se presentó una oportunidad única de llegar al F-16, el caza que siempre quiso la FAA, recuerdo que en 1988 un compañero llevo a la escuela una revista con una lámina a dos hojas de un F-16 con esquema de pintura Israelí y el título decía " el avión que quiere la FAA".</p><p></p><p>Se juntaron muchas cosas, primero la necesidad de la RDAF de sacarse de encima los F-16 y el oportuno estiriqueo con los chinos de la actual administración.</p><p></p><p>No cabe la menor duda que el movimiento que generó por parte de EEUU y Dinamarca no tiene precedente en la Argentina.</p><p></p><p>La predisposición por parte de la RDAF a recibir a la comisión de la FAA en Dinamarca, como la de enviar en al menos tres oportunidades su comisión a la Argentina, acompañada por gente de Lockheed y PW....</p><p></p><p>en este mismo tema, alguna vez comenté que la carpeta del F-16 es la única que no está archivada y juntando polvo.</p><p></p><p>AY muchachos!!!!, no sé sí tiene mucho sentido lo que escribí, pero necesitaba desahogarme, y no quería ******....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3411369, member: 12348"] Lo bueno de todo ésto es que la FAA siempre tuvo una buena planificación post 1982; que por más que muchos en ZM digan que estábamos condicionados desde el exterior terminamos siendo destruidos desde el interior. Prueba de esto es el programa Finger y RV-21. El programa Fightinghawk era excelente, y estaba todo enfilado para llegar al F-16. Desde hace dos años se presentó una oportunidad única de llegar al F-16, el caza que siempre quiso la FAA, recuerdo que en 1988 un compañero llevo a la escuela una revista con una lámina a dos hojas de un F-16 con esquema de pintura Israelí y el título decía " el avión que quiere la FAA". Se juntaron muchas cosas, primero la necesidad de la RDAF de sacarse de encima los F-16 y el oportuno estiriqueo con los chinos de la actual administración. No cabe la menor duda que el movimiento que generó por parte de EEUU y Dinamarca no tiene precedente en la Argentina. La predisposición por parte de la RDAF a recibir a la comisión de la FAA en Dinamarca, como la de enviar en al menos tres oportunidades su comisión a la Argentina, acompañada por gente de Lockheed y PW.... en este mismo tema, alguna vez comenté que la carpeta del F-16 es la única que no está archivada y juntando polvo. AY muchachos!!!!, no sé sí tiene mucho sentido lo que escribí, pero necesitaba desahogarme, y no quería ******.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba