Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3411718" data-attributes="member: 10531"><p><strong>-¿Cuál fue la situación en este caso?</strong></p><p></p><p>-Lo que detectamos es que, tanto el <strong>Ejército</strong> como la <strong>Fuerza Aérea Argentina,</strong> necesitaban <strong>renovar el material de helicópteros de montaña</strong>, pero con misiones distintas. Porque la FAA necesita este tipo de aeronaves para realizar la misión de rescate en la montaña. Mientras, el Ejército, tiene que transportar efectivos no solo en llanuras, sino también en las alturas. </p><p></p><p><em><span style="font-size: 22px">Partiendo de esa base, armamos un equipo de trabajo</span></em>, evaluamos los distintos helicópteros y <strong>llegamos a un acuerdo definitivo.</strong><em><span style="font-size: 22px"> La conclusión final del EMCO fue que <strong>el Bell 407 era el adecuado</strong>. </span></em>Lo seleccionamos y propusimos a la conducción política de la defensa. </p><p></p><p>Si esto es verdad, hay tres opciones para analizar:</p><p>A)-El equipo armado no analizó una bosta.</p><p>B)-Se pasaron los requerimientos de la FAA por donde no les da el sol</p><p>C)-Hay tongo con Bell</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3411718, member: 10531"] [B]-¿Cuál fue la situación en este caso?[/B] -Lo que detectamos es que, tanto el [B]Ejército[/B] como la [B]Fuerza Aérea Argentina,[/B] necesitaban [B]renovar el material de helicópteros de montaña[/B], pero con misiones distintas. Porque la FAA necesita este tipo de aeronaves para realizar la misión de rescate en la montaña. Mientras, el Ejército, tiene que transportar efectivos no solo en llanuras, sino también en las alturas. [I][SIZE=6]Partiendo de esa base, armamos un equipo de trabajo[/SIZE][/I], evaluamos los distintos helicópteros y [B]llegamos a un acuerdo definitivo.[/B][I][SIZE=6] La conclusión final del EMCO fue que [B]el Bell 407 era el adecuado[/B]. [/SIZE][/I]Lo seleccionamos y propusimos a la conducción política de la defensa. Si esto es verdad, hay tres opciones para analizar: A)-El equipo armado no analizó una bosta. B)-Se pasaron los requerimientos de la FAA por donde no les da el sol C)-Hay tongo con Bell [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba