Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3412633" data-attributes="member: 14958"><p>A USA va ir luego de visitar Israel,el primer pais a visitar es Israel por distintas razones,incluso razones religiosas,y desde Tel Aviv iría a NY,no es una visita de estado,no tiene ningun peso politico,ya que no es Presidente,no es un viaje que responde a una invitacion politica,es una visita si podemos llamarla particular,con el agregado que en pocos dias despues de la visita será presidente.Para mi lo que alcanzo a ver en estas dos visitas,es la busqueda de respaldo crediticio,mas allá de reunirse en Israel con varios Rabinos a los cuales seguramente les solicitará su apoyo en Wall Street.Nunca antes la RA ha tenido un presidente cuya religion sea la judia,es todo un desafio para Israel y sus Rabinos.No lo dejaran solo.</p><p>Si esperan alguna reunion que se hable de aviones,creo que a mi entender es no comprender la politica internacional y el apoyo que pueda dar toda la comunidad a JM,todo ese apoyo debe surgir primero desde Israel y luego transformado en Wall Street,para WDC falta mucho tiempo.</p><p>El tema de la defensa es para muuuuucho mas adelante,pero mucho más.A Mondino no la veo muy interesada todavia en reequipamiento para las FFAA,eso si la RA pierde a JA un gran embajador en USA que conocia muy bien al Pentagono,DOD y otros organismos,por haber hecho su carrera diplomatica en USA en varios periodos de gobierno,y JA si sabe sobre F-16.</p><p>Para mi,solo para mi,puede no ser compartido,pero el 11 de diciembre estamos en<strong>" el dia cero,año cero"</strong> para el tema del multirol,hay que empezar otra vez.</p><p>Dia cero,año cero para los siguientes actores con poder de decision: Presidente,JGM,MdD,Canciller,Md Eco.</p><p>Dia cero,año cero para los siguientes actores con poder de asesoramiento sin decision: Embajador en USA,JEMCO y JEMGFA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3412633, member: 14958"] A USA va ir luego de visitar Israel,el primer pais a visitar es Israel por distintas razones,incluso razones religiosas,y desde Tel Aviv iría a NY,no es una visita de estado,no tiene ningun peso politico,ya que no es Presidente,no es un viaje que responde a una invitacion politica,es una visita si podemos llamarla particular,con el agregado que en pocos dias despues de la visita será presidente.Para mi lo que alcanzo a ver en estas dos visitas,es la busqueda de respaldo crediticio,mas allá de reunirse en Israel con varios Rabinos a los cuales seguramente les solicitará su apoyo en Wall Street.Nunca antes la RA ha tenido un presidente cuya religion sea la judia,es todo un desafio para Israel y sus Rabinos.No lo dejaran solo. Si esperan alguna reunion que se hable de aviones,creo que a mi entender es no comprender la politica internacional y el apoyo que pueda dar toda la comunidad a JM,todo ese apoyo debe surgir primero desde Israel y luego transformado en Wall Street,para WDC falta mucho tiempo. El tema de la defensa es para muuuuucho mas adelante,pero mucho más.A Mondino no la veo muy interesada todavia en reequipamiento para las FFAA,eso si la RA pierde a JA un gran embajador en USA que conocia muy bien al Pentagono,DOD y otros organismos,por haber hecho su carrera diplomatica en USA en varios periodos de gobierno,y JA si sabe sobre F-16. Para mi,solo para mi,puede no ser compartido,pero el 11 de diciembre estamos en[B]" el dia cero,año cero"[/B] para el tema del multirol,hay que empezar otra vez. Dia cero,año cero para los siguientes actores con poder de decision: Presidente,JGM,MdD,Canciller,Md Eco. Dia cero,año cero para los siguientes actores con poder de asesoramiento sin decision: Embajador en USA,JEMCO y JEMGFA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…