Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3413199" data-attributes="member: 14958"><p>NHB</p><p>Mi intencion personal es que vayan analizando con mucho realismo el tiempo por venir,y que no caigan en otra gran desilucion.</p><p>A esta compra la tendría que haber comenzado en gobierno saliente hace unos meses atras,la misma semana que la ARA cerró los contratos con Noruega,ese era el momento,ya estaba todo firmado y autorizado.Pero no fue asi por ideologia y razones de falta de estadistas,cuya mirada no iba mas lejos que el segundo y tercer cordon del conurbano,cero en estrategia para la Nacion ,CERO.</p><p>Ahora con el panorama,con la realidad que deberá enfrentar este nuevo gobierno,ya explicado por mi en dos post anteriores donde detalle deudas,compromisos y sobre todo lograr credibilidad de sustentacion con el ejemplo,no esperen mas allá de dos años para volver a hablar de este tema,sería muy logico.</p><p>Pero no suena logico no aceptar la oferta ya que son pocos los recursos a gastar este año y los cuatro años por delante,pero muchas veces una accion sirve para ejemplificar y sacar reditos frente a la luna de miel de los 100 dias...aunque no creo que la gente le dé 100 dias,hay mucho apuro para lograr soluciones domesticas,entonces si los tiempos son cortos para lograr mostrar algo,no hay o no habrá tiempos cortos para el F-16.</p><p>Como siempre es mi opinion,formada a traves de ideas propias y de amigos que quieren tanto al F-16 en Tandil como Ustedes.</p><p>La ocasion se perdió.Habrá que esperar otra vez y por mas que algunos de Ustedes discrepen ( y está muy bien) no seran los dinamarqueses si algun dia se compran.Esos seran un lamento o un recuerdo nada más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3413199, member: 14958"] NHB Mi intencion personal es que vayan analizando con mucho realismo el tiempo por venir,y que no caigan en otra gran desilucion. A esta compra la tendría que haber comenzado en gobierno saliente hace unos meses atras,la misma semana que la ARA cerró los contratos con Noruega,ese era el momento,ya estaba todo firmado y autorizado.Pero no fue asi por ideologia y razones de falta de estadistas,cuya mirada no iba mas lejos que el segundo y tercer cordon del conurbano,cero en estrategia para la Nacion ,CERO. Ahora con el panorama,con la realidad que deberá enfrentar este nuevo gobierno,ya explicado por mi en dos post anteriores donde detalle deudas,compromisos y sobre todo lograr credibilidad de sustentacion con el ejemplo,no esperen mas allá de dos años para volver a hablar de este tema,sería muy logico. Pero no suena logico no aceptar la oferta ya que son pocos los recursos a gastar este año y los cuatro años por delante,pero muchas veces una accion sirve para ejemplificar y sacar reditos frente a la luna de miel de los 100 dias...aunque no creo que la gente le dé 100 dias,hay mucho apuro para lograr soluciones domesticas,entonces si los tiempos son cortos para lograr mostrar algo,no hay o no habrá tiempos cortos para el F-16. Como siempre es mi opinion,formada a traves de ideas propias y de amigos que quieren tanto al F-16 en Tandil como Ustedes. La ocasion se perdió.Habrá que esperar otra vez y por mas que algunos de Ustedes discrepen ( y está muy bien) no seran los dinamarqueses si algun dia se compran.Esos seran un lamento o un recuerdo nada más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…