Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3413431" data-attributes="member: 68317"><p>Hola compañeros del foro,</p><p></p><p>Por motivos relacionados con mi interés por la geopolítica y las Fuerzas Armadas de América Latina, sigo con gran ansiedad el desarrollo de las elecciones democráticas en Argentina.</p><p></p><p>Habiendo seguido MUCHO el tema, sé que de continuar el modelo político anterior no habría muchas perspectivas de una VERDADERA mejora para las Fuerzas Armadas Argentinas.</p><p></p><p>Las incógnitas son demasiado amplias para saber el grado de modernización y desarrollo que</p><p>Argentina puede lograrlo con el nuevo gobierno.</p><p></p><p>Las viejas estructuras tienen MUCHO poder de movilización para hacer inviables iniciativas saludables para el pueblo y las instituciones argentinas. Los amigos de Argentina realmente se enfrentan a algo nuevo.</p><p></p><p>Teniendo en cuenta estos cambios y aunque muchos compañeros del foro no pueden verlo, si comprarán o no F-16 de Dinamarca es sólo una gota en el océano.</p><p></p><p>La historia se hace en sus propios tiempos y estos tiempos a menudo pueden traer frustraciones.</p><p></p><p>En particular, dado que aún no hay (como creo que habrá) una oposición feroz de aquellos que siempre se han beneficiado de las viejas estructuras de poder, el futuro de Argentina está abierto y me parece prometedor.</p><p></p><p>Saludos y perdón por OT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3413431, member: 68317"] Hola compañeros del foro, Por motivos relacionados con mi interés por la geopolítica y las Fuerzas Armadas de América Latina, sigo con gran ansiedad el desarrollo de las elecciones democráticas en Argentina. Habiendo seguido MUCHO el tema, sé que de continuar el modelo político anterior no habría muchas perspectivas de una VERDADERA mejora para las Fuerzas Armadas Argentinas. Las incógnitas son demasiado amplias para saber el grado de modernización y desarrollo que Argentina puede lograrlo con el nuevo gobierno. Las viejas estructuras tienen MUCHO poder de movilización para hacer inviables iniciativas saludables para el pueblo y las instituciones argentinas. Los amigos de Argentina realmente se enfrentan a algo nuevo. Teniendo en cuenta estos cambios y aunque muchos compañeros del foro no pueden verlo, si comprarán o no F-16 de Dinamarca es sólo una gota en el océano. La historia se hace en sus propios tiempos y estos tiempos a menudo pueden traer frustraciones. En particular, dado que aún no hay (como creo que habrá) una oposición feroz de aquellos que siempre se han beneficiado de las viejas estructuras de poder, el futuro de Argentina está abierto y me parece prometedor. Saludos y perdón por OT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…