Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3415199" data-attributes="member: 14958"><p>Te lo cuento por experiencia propia con embajadores,si no tienen un conocimiento basico,es muy dificil,pues primero como algo logico desconfian de todo aquello que no concen y les hablan,será muy dificil para mi concepto que representa el embajador argentino en USA.Te dicen hableme mas despacio,sin tantos detalles...y ese tema es tan especifico que no podes contarle el cuento de los tres cerditos.</p><p>Tal vez con mucho tiempo comprenda algo y pueda dejar de desconfiar,no es malo desconfiar,es logico y sano,no sabe nada de nada y cada uno le habla de un tema,imaginate en reuniones en el Congreso de USA,en la DSCA,y otros organismos.Jorge Argüello vivió en USA,pasó muchos años como embajador en USA y ante la ONU.</p><p>Yo lo hubiera dejado como harán con Scioli en Brasil,que se queda no lo renuevan,entonces una estupidez,el tema del Guarani 6x6,Scioli lo conoce muy bien porque lo llevó adelante.</p><p>Yo no lo hubiera removido a JA,ademas no es tan afin con el gobierno saliente,me refiero a una parte,es mas bien moderado.En fin será como menos cero otra vez.</p><p>Para ser embajador en USA te tienen que gustar las FFAA,los fierros, asi de simple te lo digo,conozco como piensan los gringos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3415199, member: 14958"] Te lo cuento por experiencia propia con embajadores,si no tienen un conocimiento basico,es muy dificil,pues primero como algo logico desconfian de todo aquello que no concen y les hablan,será muy dificil para mi concepto que representa el embajador argentino en USA.Te dicen hableme mas despacio,sin tantos detalles...y ese tema es tan especifico que no podes contarle el cuento de los tres cerditos. Tal vez con mucho tiempo comprenda algo y pueda dejar de desconfiar,no es malo desconfiar,es logico y sano,no sabe nada de nada y cada uno le habla de un tema,imaginate en reuniones en el Congreso de USA,en la DSCA,y otros organismos.Jorge Argüello vivió en USA,pasó muchos años como embajador en USA y ante la ONU. Yo lo hubiera dejado como harán con Scioli en Brasil,que se queda no lo renuevan,entonces una estupidez,el tema del Guarani 6x6,Scioli lo conoce muy bien porque lo llevó adelante. Yo no lo hubiera removido a JA,ademas no es tan afin con el gobierno saliente,me refiero a una parte,es mas bien moderado.En fin será como menos cero otra vez. Para ser embajador en USA te tienen que gustar las FFAA,los fierros, asi de simple te lo digo,conozco como piensan los gringos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…