Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3416286" data-attributes="member: 14958"><p>En Rio Cuarto habia el triple de esas partes,solicité tres partes y los trenes de aterrizaje y miscelaneas para la ESFA,fue un gran trabajo que realizamos para recrear al C-301 del Primer Teniente Jose Vazquez.</p><p>Si Usted hubiera ingresado a ZM en el año 2013 le hubiera encantado como les contaba todo ese gran trabajo.Tengo cientos de fotografias.</p><p>Ademas...para que queria armar mas A4AR sin de los 36 muchos tan solo volarian 200 hs y serian preservados.</p><p>Todas esas partes eran repuestos,no se podian armar mas aviones,habia un contrato firmado por 36 aviones nada más.Eran un rejunte de modelos.</p><p>Recuerdo cuando llegaron las partes en nuestro MB 2626 y a los tres dias ya se parecía a un A4M sobre tambores de 200 lts,despues le pusieron los trenes y comenzó a tener vida.</p><p>Durante mas de un año se trabajó en el C-301,en si tenia partes de cuatro aviones.Se llamó Proyecto Zonda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3416286, member: 14958"] En Rio Cuarto habia el triple de esas partes,solicité tres partes y los trenes de aterrizaje y miscelaneas para la ESFA,fue un gran trabajo que realizamos para recrear al C-301 del Primer Teniente Jose Vazquez. Si Usted hubiera ingresado a ZM en el año 2013 le hubiera encantado como les contaba todo ese gran trabajo.Tengo cientos de fotografias. Ademas...para que queria armar mas A4AR sin de los 36 muchos tan solo volarian 200 hs y serian preservados. Todas esas partes eran repuestos,no se podian armar mas aviones,habia un contrato firmado por 36 aviones nada más.Eran un rejunte de modelos. Recuerdo cuando llegaron las partes en nuestro MB 2626 y a los tres dias ya se parecía a un A4M sobre tambores de 200 lts,despues le pusieron los trenes y comenzó a tener vida. Durante mas de un año se trabajó en el C-301,en si tenia partes de cuatro aviones.Se llamó Proyecto Zonda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba