Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3416715" data-attributes="member: 14958"><p>Lo escribo con certeza..." no podes decirle a USA y a Dinamarca....señorita,señorita,ni transicion tenemos en Defensa...como vamos a saber todo esto que estan planteando de aviones de guerra y bombas...no no podes decir eso,porque te volves inconfiable,falta de confianza,entonces de esta misma forma que no tienen politicas de estado en defensa,podes ni pagarnos nunca,ser un moroso,opinan los vendedores que tienen demasiada paciencia y muy pronto se termina.."</p><p>Hay algo a favor muy pequeño....Ucrania no paga los F-16,los pagará la UE y Dinamarca dice,al final me estoy pagando a mi misma en un porcentaje,Ucrania pagará algun dia con comodities,con un Plan Marshall,con algo que invente la UE y la OTAN a todos los paises que enviaron sus excedentes,cacharpas de los 90 o fuera de servicio,estos F-16 al final los pagarán entre todos los europeos...si los compra Argentina son 338 M para el F-35 solo para Dinamarca,ahi radica tanta paciencia al final.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3416715, member: 14958"] Lo escribo con certeza..." no podes decirle a USA y a Dinamarca....señorita,señorita,ni transicion tenemos en Defensa...como vamos a saber todo esto que estan planteando de aviones de guerra y bombas...no no podes decir eso,porque te volves inconfiable,falta de confianza,entonces de esta misma forma que no tienen politicas de estado en defensa,podes ni pagarnos nunca,ser un moroso,opinan los vendedores que tienen demasiada paciencia y muy pronto se termina.." Hay algo a favor muy pequeño....Ucrania no paga los F-16,los pagará la UE y Dinamarca dice,al final me estoy pagando a mi misma en un porcentaje,Ucrania pagará algun dia con comodities,con un Plan Marshall,con algo que invente la UE y la OTAN a todos los paises que enviaron sus excedentes,cacharpas de los 90 o fuera de servicio,estos F-16 al final los pagarán entre todos los europeos...si los compra Argentina son 338 M para el F-35 solo para Dinamarca,ahi radica tanta paciencia al final. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…