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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3418708" data-attributes="member: 10531"><p>No sé qué pasa, parece que no me hago entender.</p><p>Lo que yo digo, es que los aviones de las fotos que vos mostraste, no son los mismos que los que están a la venta.</p><p>Esos aparatos que vos mostraste, ya están imposibilitados de volar, ya sea por problemas estructurales,por haber llegado o pasado en extremo su límite de vida, o están terriblemente canibalizados.</p><p>Los F-16A/B Netz, que están a la venta, son otros, que con una recorrida profunda, pueden seguir sirviendo unos cuantos años más, con la turbina original o con otra de mejores prestaciones.</p><p></p><p>Lo mismo, decían de los A-4N/TA-AH/J y los Kfir.</p><p>Y ahí los tenés volando en las empresas agresoras a los dos modelos.</p><p>Mientras que el Kfir, hoy es el avión de combate principal de la FAC, Y Sri Lanka está en pleno proceso de modernización de los suyos.</p><p>Mientras que los A-4AR(estructuralmente iguales a los A-4N), son nuestros principales medios de combate.</p><p></p><p>No, esto no es así, al menos por el momento, siguen con su planta propulsora original.</p><p>Lo que sí, a medida que se incorporan los aparatos, aparte de una recorrida mayor, reciben toda una suit electrónica digna de ser envidiada por cualquier Fuerza Aérea.</p><p></p><p>-Radar aire-aire Active Electronically Scanned Array (AESA);</p><p>-Sistema de indicaciones montado en el casco (HMCS);</p><p>-Comunicaciones tácticas de enlace de datos entre aeronaves y otras entidades.</p><p>-Sistemas de búsqueda y seguimiento por infrarrojos (IRST)</p><p>-Simulación de armas de alta fidelidad que permite una replicación precisa de las tácticas del adversario.</p><p>-Empleo avanzado de cápsulas de ataque electrónico y capacidades pasivas de detección de RF.</p><p>-Una serie de funciones tácticas que coordinan los sistemas anteriores para proporcionar un espectro de efectos adversarios realistas.</p><p></p><p>Equipos estos, similares a los instalados en los A-4N Ayit propiedad de la misma empresa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3418708, member: 10531"] No sé qué pasa, parece que no me hago entender. Lo que yo digo, es que los aviones de las fotos que vos mostraste, no son los mismos que los que están a la venta. Esos aparatos que vos mostraste, ya están imposibilitados de volar, ya sea por problemas estructurales,por haber llegado o pasado en extremo su límite de vida, o están terriblemente canibalizados. Los F-16A/B Netz, que están a la venta, son otros, que con una recorrida profunda, pueden seguir sirviendo unos cuantos años más, con la turbina original o con otra de mejores prestaciones. Lo mismo, decían de los A-4N/TA-AH/J y los Kfir. Y ahí los tenés volando en las empresas agresoras a los dos modelos. Mientras que el Kfir, hoy es el avión de combate principal de la FAC, Y Sri Lanka está en pleno proceso de modernización de los suyos. Mientras que los A-4AR(estructuralmente iguales a los A-4N), son nuestros principales medios de combate. No, esto no es así, al menos por el momento, siguen con su planta propulsora original. Lo que sí, a medida que se incorporan los aparatos, aparte de una recorrida mayor, reciben toda una suit electrónica digna de ser envidiada por cualquier Fuerza Aérea. -Radar aire-aire Active Electronically Scanned Array (AESA); -Sistema de indicaciones montado en el casco (HMCS); -Comunicaciones tácticas de enlace de datos entre aeronaves y otras entidades. -Sistemas de búsqueda y seguimiento por infrarrojos (IRST) -Simulación de armas de alta fidelidad que permite una replicación precisa de las tácticas del adversario. -Empleo avanzado de cápsulas de ataque electrónico y capacidades pasivas de detección de RF. -Una serie de funciones tácticas que coordinan los sistemas anteriores para proporcionar un espectro de efectos adversarios realistas. Equipos estos, similares a los instalados en los A-4N Ayit propiedad de la misma empresa. [/QUOTE]
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