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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3420529" data-attributes="member: 33946"><p>Como siempre, muy buen análisis estimado amigo...</p><p></p><p></p><p>Esto habla de la mediocridad de análisis de una persona a cargo, que desconoce que el F-16 es mucho mas que un avión, es una leyenda aeronáutica.</p><p></p><p>Detrás del F-16 están las Compañías mas tecnológicamente desarrolladas y admiradas del mundo, que hace mas de 50 años trabajan en mejoramiento continuo.</p><p></p><p>Que invierten en personas, teniendo en sus planteles los mejores formados y mas respetados profesionales, que manejan procesos state of the art muchos de ellos ultra secretos, para darle a los clientes un servicio de postventa global con satisfacción total, </p><p></p><p>Y que esos mismos clientes reconocen ese servicio de excelencia, comprando nuevos productos y servicios de esas mismas Compañías. </p><p>El círculo virtuoso de la calidad.</p><p></p><p>Sostener que el FC-1/JF-17 o como quieran llamarlo, es opción para la FAA por sobre el F-16, es realmente insostenible técnicamente.</p><p></p><p>Solo empezando por su motor que no está en servicio en ningún país del mundo, siguiendo por su célula de materiales tradicionales, su armamento desconocido y una postventa improvisada de ignotos proveedores con baja producción y cuyo país de origen ni siquiera lo utiliza.</p><p></p><p>Todo esto generando simplemente un producto de dudoso rendimiento y mantenimiento durante su ciclo de vida.</p><p></p><p>No quiero seguir ahondando, pero otro dato menor es que nuestros KC-130 son incompatibles políticamente con ese modelo de avión chino y que en Pakistán operan en bases diferentes al del material USA, generando costos inimaginados que los he subido al foro oportunamente.</p><p></p><p>Que suerte que la FAA eligió lo mejor al mas bajo costo de adquisición, en el mejor estado de actualización posible para el modelo elegido, en el tiempo mas rápido de entrega, con armamento combat proven y que le garantiza por contrato, nada mas ni nada menos que décadas de eficiente servicio.</p><p></p><p>Solo resta que la gente del DoS que viene al país en estos días, cierre formalmente el tema...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3420529, member: 33946"] Como siempre, muy buen análisis estimado amigo... Esto habla de la mediocridad de análisis de una persona a cargo, que desconoce que el F-16 es mucho mas que un avión, es una leyenda aeronáutica. Detrás del F-16 están las Compañías mas tecnológicamente desarrolladas y admiradas del mundo, que hace mas de 50 años trabajan en mejoramiento continuo. Que invierten en personas, teniendo en sus planteles los mejores formados y mas respetados profesionales, que manejan procesos state of the art muchos de ellos ultra secretos, para darle a los clientes un servicio de postventa global con satisfacción total, Y que esos mismos clientes reconocen ese servicio de excelencia, comprando nuevos productos y servicios de esas mismas Compañías. El círculo virtuoso de la calidad. Sostener que el FC-1/JF-17 o como quieran llamarlo, es opción para la FAA por sobre el F-16, es realmente insostenible técnicamente. Solo empezando por su motor que no está en servicio en ningún país del mundo, siguiendo por su célula de materiales tradicionales, su armamento desconocido y una postventa improvisada de ignotos proveedores con baja producción y cuyo país de origen ni siquiera lo utiliza. Todo esto generando simplemente un producto de dudoso rendimiento y mantenimiento durante su ciclo de vida. No quiero seguir ahondando, pero otro dato menor es que nuestros KC-130 son incompatibles políticamente con ese modelo de avión chino y que en Pakistán operan en bases diferentes al del material USA, generando costos inimaginados que los he subido al foro oportunamente. Que suerte que la FAA eligió lo mejor al mas bajo costo de adquisición, en el mejor estado de actualización posible para el modelo elegido, en el tiempo mas rápido de entrega, con armamento combat proven y que le garantiza por contrato, nada mas ni nada menos que décadas de eficiente servicio. Solo resta que la gente del DoS que viene al país en estos días, cierre formalmente el tema... Saludos. [/QUOTE]
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