Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 3420965" data-attributes="member: 29595"><p>Si en realidad se plantea una operación de triangulación Arg - EEUU - Ucrania en la cual</p><p>se tomaría a dos Mi171 ( sin soporte ni posibilidad a corto plazo para tenerlo ) como crédito para afrontar el primer pago ante una eventual adquisición del sistema F16, me parece brillante. Pues si la iniciativa es correctamente explicada, nadie puede cuestionar que en el primer tramo de un plan que se presenta de fortísimo ajuste, se restarán recursos financieros para otras necesidades perentorias de la coyuntura. Por otro lado, y espero nadie se ofenda o lo tome a mal, como tenemos sobre el lomo décadas de restricción al crédito automotor, hipotecario, de consumo, lo que nos llevó a la cultura del “ revoleo “ por sobre la firma de un contrato de financiación normal, los argentinos somos algo gitanos y cirujas, dicho esto en el buen sentido : … “ te mando los dos Mi171 y cárgame tres F16 : después vemos y arreglamos el resto “ … </p><p>Fascinante novela</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 3420965, member: 29595"] Si en realidad se plantea una operación de triangulación Arg - EEUU - Ucrania en la cual se tomaría a dos Mi171 ( sin soporte ni posibilidad a corto plazo para tenerlo ) como crédito para afrontar el primer pago ante una eventual adquisición del sistema F16, me parece brillante. Pues si la iniciativa es correctamente explicada, nadie puede cuestionar que en el primer tramo de un plan que se presenta de fortísimo ajuste, se restarán recursos financieros para otras necesidades perentorias de la coyuntura. Por otro lado, y espero nadie se ofenda o lo tome a mal, como tenemos sobre el lomo décadas de restricción al crédito automotor, hipotecario, de consumo, lo que nos llevó a la cultura del “ revoleo “ por sobre la firma de un contrato de financiación normal, los argentinos somos algo gitanos y cirujas, dicho esto en el buen sentido : … “ te mando los dos Mi171 y cárgame tres F16 : después vemos y arreglamos el resto “ … Fascinante novela [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…