Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="E190" data-source="post: 3421775" data-attributes="member: 43155"><p>No bueno… pero lo que escribi fue en referencia al negocio que se está planteando de los mi17 a cambio de parte del pago de los F16.. es parte del hilo. Yo no hablé de vacunas. Solo del negocio de intercambio de material del que se viene hablando.</p><p>hay que entender realmente lo que estamos hablando cuando nos referimos a entrega de material que pertenece a otro país. Por mas que lo pagues las leyes de los propios países de derechos y propiedad intelectual te limitan.</p><p>vos haces lo que quieres… después te atenete a las consecuencias.</p><p>O porque piensan que el 747 de Irán está en Ezeiza y se lo ve bonito como un florero cada vez que voy por alla.</p><p>ese avión no se mueve nunca más. Porque el dueño de los derechos de utilización que es EEUU no lo va a permitir.</p><p>Rusia puede hacer lo mismo con los Mi17… y nosotros podemos hacer caso o no … las consecuencias… las mismas que sufrirán los que entregaron los Mig 29 y los tanques de origen Ruso a Ucrania. No les va a ser gratis. Rusia va a seguir existiendo y se la va a cobrar. No lo digo yo. Es así.</p><p></p><p>es lo que hizo el mismo EEUU con el 747 cuando Irán se lo “ cedió”. Sin su autorización a Venezuela .</p><p>Con la salvedad que Rusia no tiene nada acá en lo que nos pueda perjudicar.</p><p></p><p>ahhhh… pero cómprale aviones a los chinos….. después anda a pedirle algo al Tío Sam…. Jeje</p><p></p><p>poder… se puede utilizar los helis como moneda de cambio… a nosotros mucho no nos perjudicaria en realidad Ya que no tenemos muchos negocios con Rusia .</p><p></p><p>nuestro intercambio comercial es para el año 2021 por ejemplo , las exportaciones de Argentina hacia Rusia alcanzaron aproximadamente</p><p>680 millones de dólares.</p><p>En cuanto a las importaciones desde Rusia, estas totalizaron</p><p>651 millones de dólares en el mismo año.</p><p></p><p>no es mucho en realidad comparado con el intercambio que tenemos con Brasil , china la UE y EEUU.</p><p></p><p></p><p>en resumen….</p><p>Si se puede entregar los Mi17 a cambio de los F16…</p><p></p><p>cariños cacho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="E190, post: 3421775, member: 43155"] No bueno… pero lo que escribi fue en referencia al negocio que se está planteando de los mi17 a cambio de parte del pago de los F16.. es parte del hilo. Yo no hablé de vacunas. Solo del negocio de intercambio de material del que se viene hablando. hay que entender realmente lo que estamos hablando cuando nos referimos a entrega de material que pertenece a otro país. Por mas que lo pagues las leyes de los propios países de derechos y propiedad intelectual te limitan. vos haces lo que quieres… después te atenete a las consecuencias. O porque piensan que el 747 de Irán está en Ezeiza y se lo ve bonito como un florero cada vez que voy por alla. ese avión no se mueve nunca más. Porque el dueño de los derechos de utilización que es EEUU no lo va a permitir. Rusia puede hacer lo mismo con los Mi17… y nosotros podemos hacer caso o no … las consecuencias… las mismas que sufrirán los que entregaron los Mig 29 y los tanques de origen Ruso a Ucrania. No les va a ser gratis. Rusia va a seguir existiendo y se la va a cobrar. No lo digo yo. Es así. es lo que hizo el mismo EEUU con el 747 cuando Irán se lo “ cedió”. Sin su autorización a Venezuela . Con la salvedad que Rusia no tiene nada acá en lo que nos pueda perjudicar. ahhhh… pero cómprale aviones a los chinos….. después anda a pedirle algo al Tío Sam…. Jeje poder… se puede utilizar los helis como moneda de cambio… a nosotros mucho no nos perjudicaria en realidad Ya que no tenemos muchos negocios con Rusia . nuestro intercambio comercial es para el año 2021 por ejemplo , las exportaciones de Argentina hacia Rusia alcanzaron aproximadamente 680 millones de dólares. En cuanto a las importaciones desde Rusia, estas totalizaron 651 millones de dólares en el mismo año. no es mucho en realidad comparado con el intercambio que tenemos con Brasil , china la UE y EEUU. en resumen…. Si se puede entregar los Mi17 a cambio de los F16… cariños cacho [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…