Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3424404" data-attributes="member: 14958"><p>Diego</p><p>Lo denunciaron (no sé quien?) por la compra,justificacion,uso indebido,del T-11,y eso equivale a mal desempeño como funcionario publico y otras conexas.La causa la tiene el Juez Ercolini por ser federal el ambito.El avion fue comprado por el anterior JEMGFA cuando el actual era DG3P...mas claro imposible.</p><p>No quiero escribir nada de esto,tengo algunos conocimientos del caso,pero es un foro muy publico y este mercenario de la palabra tiene mas poder que la AFI cuando estan todos presentes.</p><p>Sin lugar a dudas es un caso politico para ensuciarlo y que lo aparten de algun cargo,todo es dentro de las Fuerzas Armadas,aqui no hay politicos,es el barro,donde se revuelcan las nuevas generaciones de conductores y tambien las Fuerzas Armadas en particular,obviamente descarte a la FAA,pues la apetencia de poder es descomunal para despues no hacer nada solo daño.</p><p>Pobre Fuerza Aerea Argentina...lo seguiré escribiendo por mucho tiempo más....lo comencé a hacer el 9 de diciembre y no me he equivocado en nada.</p><p>Final de mi comentario,tomando un café le contaría con lujos de detalles quienes son y que color tiene todo esto.Creo que Ercolini recibirá toda la informacion y resolverá,pero será muy tarde para todo....Pobre Fuerza Aerea Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3424404, member: 14958"] Diego Lo denunciaron (no sé quien?) por la compra,justificacion,uso indebido,del T-11,y eso equivale a mal desempeño como funcionario publico y otras conexas.La causa la tiene el Juez Ercolini por ser federal el ambito.El avion fue comprado por el anterior JEMGFA cuando el actual era DG3P...mas claro imposible. No quiero escribir nada de esto,tengo algunos conocimientos del caso,pero es un foro muy publico y este mercenario de la palabra tiene mas poder que la AFI cuando estan todos presentes. Sin lugar a dudas es un caso politico para ensuciarlo y que lo aparten de algun cargo,todo es dentro de las Fuerzas Armadas,aqui no hay politicos,es el barro,donde se revuelcan las nuevas generaciones de conductores y tambien las Fuerzas Armadas en particular,obviamente descarte a la FAA,pues la apetencia de poder es descomunal para despues no hacer nada solo daño. Pobre Fuerza Aerea Argentina...lo seguiré escribiendo por mucho tiempo más....lo comencé a hacer el 9 de diciembre y no me he equivocado en nada. Final de mi comentario,tomando un café le contaría con lujos de detalles quienes son y que color tiene todo esto.Creo que Ercolini recibirá toda la informacion y resolverá,pero será muy tarde para todo....Pobre Fuerza Aerea Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…