Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3427025" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado amigo, para llevar el tema a un terreno mas general, queremos comprar el Mondeo V6 para nosotros y la familia, y querer dejar la cupé Fuego para la patrona.</p><p></p><p>Con el bidón de 4 litros de sintético a 60 mil, el kit de distribución, las 6 bujías de platino, el costo del servicio con personal especializado, el seguro y la patente, la respuesta surge rápidamente con la ley que explicó hace muchos años Newton.</p><p></p><p>Puede haber la mejor de las intenciones, planeaciones, deseos y voluntades, pero la realidad es que el F-16 va a demandar de entrada 5 veces mas en dólares que hoy con los A4, hasta que en un par de años con eficiencia y expertise logístico, se estabilice en el triple.</p><p></p><p><strong>Los costos aeronáuticos son en dólares, a valores internacionales.</strong></p><p></p><p>Desde los sueldos del personal del sector, hasta los componentes y servicios.</p><p>Cualquier incógnita de la ecuación que no sea abonada con parámetros internacionales, generará inevitablemente demoras en el MTTR (tiempo medio entre reparaciones) e impactará directamente en la tasa de disponibilidad y por ende en la calidad de la operación.</p><p></p><p>Nuestra historia, es un botón de muestra del tamaño de la luna, de como hacer sistemáticamente las cosas mal...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3427025, member: 33946"] Estimado amigo, para llevar el tema a un terreno mas general, queremos comprar el Mondeo V6 para nosotros y la familia, y querer dejar la cupé Fuego para la patrona. Con el bidón de 4 litros de sintético a 60 mil, el kit de distribución, las 6 bujías de platino, el costo del servicio con personal especializado, el seguro y la patente, la respuesta surge rápidamente con la ley que explicó hace muchos años Newton. Puede haber la mejor de las intenciones, planeaciones, deseos y voluntades, pero la realidad es que el F-16 va a demandar de entrada 5 veces mas en dólares que hoy con los A4, hasta que en un par de años con eficiencia y expertise logístico, se estabilice en el triple. [B]Los costos aeronáuticos son en dólares, a valores internacionales.[/B] Desde los sueldos del personal del sector, hasta los componentes y servicios. Cualquier incógnita de la ecuación que no sea abonada con parámetros internacionales, generará inevitablemente demoras en el MTTR (tiempo medio entre reparaciones) e impactará directamente en la tasa de disponibilidad y por ende en la calidad de la operación. Nuestra historia, es un botón de muestra del tamaño de la luna, de como hacer sistemáticamente las cosas mal... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba