Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3427771" data-attributes="member: 14958"><p>Claudio</p><p>La verdad que me sorprende y mucho esa informacion,no solo por el envio de "tecnicos" sino por el numero tambien.</p><p>Quiero contarte a Vos y a otros foristas que no es verdad,que es un rumor sin ningun fundamento.</p><p>Por el mes de mayo de este año la Direccion General de Material comenzó una investigacion sobre el nivel y capacitacion de ingles de los Mecanicos en distintas especialidades de la VI Brigada Aerea,y tambien lo hizo extensivo a otras Brigadas de Caza.Tambien se analizó el tema de readecuacion de personal en caso de que el Especialista no perteneciera a la VI Brigada,readecuacion integral significa posibilidad de viviendas,meses en que sucederian los pases por la afectacion al grupo familiar por la matricula en las escuelas,antigüedades en las especialidades ,etc,etc.</p><p>Fue un analisis para tener una informacion adecuada por si el gobierno saliente tomara una decision que no fue tal.Tambien a muchos nos dió un indicio que la FAA se habia decidido por el F-16 para ese tiempo.</p><p>No pasó de ese ejercicio de logistica de personal especializado.</p><p>Ahora bien vayamos al instagram este que Usted adjunta,como se va a enviar personal sea a USA o la RDAF si no hay ningun contrato firmado ni depositada la primera cuota de la compra?</p><p>Como van a enviar cien (100) Mecanicos y Especialistas,es un numero muy grande que nunca existió en una incorporacion anterior,le aseguro que si se concreta la compra de los F-16 el numero de mecanicos será muy inferior,y quienen sean instruidos y adiestrados luego en el GT6 formaran a los nuevos Mecanicos de F-16 en todas las especialidades,mas allá del aporte en Tandil de personal de la RDAF y USAF en los primeros años del sistema de armas.</p><p>Si el adiestramiento en los distintos cursos se realizara en un Unidad de la USAF o de la ANG,previamente,pilotos y mecanicos deberán hacer un curso no inferior a seis (6) meses en Lackland Air Force Base,como lo hacen todos los paises de no habla inglesa al formarse en USA.</p><p>Por mas pergaminos y titulos que se tenga en lengua inglesa la USAF estandariza los conocimientos de ingles necesarios para operar y mantener al F-16 en Lackland AFB, aprobado el curso y las exigencias en el idioma ingles,recien pueden ser desrinados a realizar los cursos de pilotaje y mantenimiento en las Unidades designadas por la USAF /ANG.</p><p>En sintesis no es mas que un rumor cimentado en el inicio de mi post,nada mas en la busqueda y consolidacion de un listado de Especialistas que posean un adecuado nivel de ingles para tenerlo agendado por si acaso comenzara a concretarse el sueño del multirol.</p><p>Los pilotos y mecanicos serán enviados unicamente con los dos contratos firmados y las primeras cuotas pagadas...por ahora estamos muy pero muy lejos de esto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3427771, member: 14958"] Claudio La verdad que me sorprende y mucho esa informacion,no solo por el envio de "tecnicos" sino por el numero tambien. Quiero contarte a Vos y a otros foristas que no es verdad,que es un rumor sin ningun fundamento. Por el mes de mayo de este año la Direccion General de Material comenzó una investigacion sobre el nivel y capacitacion de ingles de los Mecanicos en distintas especialidades de la VI Brigada Aerea,y tambien lo hizo extensivo a otras Brigadas de Caza.Tambien se analizó el tema de readecuacion de personal en caso de que el Especialista no perteneciera a la VI Brigada,readecuacion integral significa posibilidad de viviendas,meses en que sucederian los pases por la afectacion al grupo familiar por la matricula en las escuelas,antigüedades en las especialidades ,etc,etc. Fue un analisis para tener una informacion adecuada por si el gobierno saliente tomara una decision que no fue tal.Tambien a muchos nos dió un indicio que la FAA se habia decidido por el F-16 para ese tiempo. No pasó de ese ejercicio de logistica de personal especializado. Ahora bien vayamos al instagram este que Usted adjunta,como se va a enviar personal sea a USA o la RDAF si no hay ningun contrato firmado ni depositada la primera cuota de la compra? Como van a enviar cien (100) Mecanicos y Especialistas,es un numero muy grande que nunca existió en una incorporacion anterior,le aseguro que si se concreta la compra de los F-16 el numero de mecanicos será muy inferior,y quienen sean instruidos y adiestrados luego en el GT6 formaran a los nuevos Mecanicos de F-16 en todas las especialidades,mas allá del aporte en Tandil de personal de la RDAF y USAF en los primeros años del sistema de armas. Si el adiestramiento en los distintos cursos se realizara en un Unidad de la USAF o de la ANG,previamente,pilotos y mecanicos deberán hacer un curso no inferior a seis (6) meses en Lackland Air Force Base,como lo hacen todos los paises de no habla inglesa al formarse en USA. Por mas pergaminos y titulos que se tenga en lengua inglesa la USAF estandariza los conocimientos de ingles necesarios para operar y mantener al F-16 en Lackland AFB, aprobado el curso y las exigencias en el idioma ingles,recien pueden ser desrinados a realizar los cursos de pilotaje y mantenimiento en las Unidades designadas por la USAF /ANG. En sintesis no es mas que un rumor cimentado en el inicio de mi post,nada mas en la busqueda y consolidacion de un listado de Especialistas que posean un adecuado nivel de ingles para tenerlo agendado por si acaso comenzara a concretarse el sueño del multirol. Los pilotos y mecanicos serán enviados unicamente con los dos contratos firmados y las primeras cuotas pagadas...por ahora estamos muy pero muy lejos de esto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba