Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3427860" data-attributes="member: 14958"><p>Guillermo</p><p>Asi es,gran parte del curso de mantenimiento se hará en Portugal,de ahi la visita del JEMGFA al JEM de la FAP,el curso para bancos de pruebas y otros se hará en la RDAF y un pequeño numero en la USAF/ANG,que involucrá al sosten logistico,se intentará tener en pleno desarrollo los programas de solicitudes logisticas al momento de la llegada de los aviones,para iniciarlo de inmediato,y asi pisar o solapar el cuarto año en el pais con el envio de repuestos,rotables,consumibles para el quinto año y asegurar la cadena logistica para el quinto año con los pedidos en marcha.</p><p>Tambien motoristas y otras especialidades del Area Material Rio Cuarto haran cursos en USA de mayor duracion.</p><p>Con esto les quiero decir que es compleja la distribucion de personal a enviar en caso que esta compra tenga un final positivo para la Nacion.</p><p>Lo mismo los pilotos que recibiran el curso son entre 12 y 14,que van desde un dos Jefes de Escuadrones,tres Jefes de escuadrillas y el resto numerales.</p><p>Por ahi leí tambien un comentario,como que los egresados del CB2 iran a hacer estos cursos,no,no es asi,la jerarquia minima será la de Primer Teniente o Teniente en el ultimo año con experiencia en PAMPA IIIB2 y A4AR,creo que el mas moderno será un Primer Teniente con 8/9 años de experiencia en la aviacion de caza.</p><p>Esos serán los instructores de los otros pilotos,de igual forma los Mecanicos y Especialistas del GT6/ Area Material Rio Cuarto/ Area Logistica El Palomar.</p><p>La verdad no sé porque tiran a las redes una informacion asi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3427860, member: 14958"] Guillermo Asi es,gran parte del curso de mantenimiento se hará en Portugal,de ahi la visita del JEMGFA al JEM de la FAP,el curso para bancos de pruebas y otros se hará en la RDAF y un pequeño numero en la USAF/ANG,que involucrá al sosten logistico,se intentará tener en pleno desarrollo los programas de solicitudes logisticas al momento de la llegada de los aviones,para iniciarlo de inmediato,y asi pisar o solapar el cuarto año en el pais con el envio de repuestos,rotables,consumibles para el quinto año y asegurar la cadena logistica para el quinto año con los pedidos en marcha. Tambien motoristas y otras especialidades del Area Material Rio Cuarto haran cursos en USA de mayor duracion. Con esto les quiero decir que es compleja la distribucion de personal a enviar en caso que esta compra tenga un final positivo para la Nacion. Lo mismo los pilotos que recibiran el curso son entre 12 y 14,que van desde un dos Jefes de Escuadrones,tres Jefes de escuadrillas y el resto numerales. Por ahi leí tambien un comentario,como que los egresados del CB2 iran a hacer estos cursos,no,no es asi,la jerarquia minima será la de Primer Teniente o Teniente en el ultimo año con experiencia en PAMPA IIIB2 y A4AR,creo que el mas moderno será un Primer Teniente con 8/9 años de experiencia en la aviacion de caza. Esos serán los instructores de los otros pilotos,de igual forma los Mecanicos y Especialistas del GT6/ Area Material Rio Cuarto/ Area Logistica El Palomar. La verdad no sé porque tiran a las redes una informacion asi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba