Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3430008" data-attributes="member: 14958"><p>Claro, hay dos vias de formacion y adiestramiento,la de la FAP y la USAF,y una tercera muy tecnica en la RDAF para bancos de pruebas</p><p>Pero hay un indicador de mayor importancia</p><p></p><p>Quien decidió la designacion del JEMCO y el JEMGFA,pensó en dejar todo el equipo armado que trabajó en el proyecto del multirol,el corte en la FAA no fue nada,el Brigadier Mayor Mengo era el numero tres, si contamos al JEMGFA y el SJEMGAF,solo se va el Subjefe de la FAA,obviamente que ahora Mengo debe organizar su conduccion,y habrá otros retiros para que haya ascensos a Brigadier en 2024.</p><p>El actual Director General de Material es compañero de Promocion se va a retiro por razones propias que no debe haber compañeros de promocion del JEMGFA....quien lo suplante toda su vida la dedicó al C-130 y tiene muchos amigos en USA....fue quien armó el leasing.</p><p>En el EA y la ARA el corte fue muy grande,asumiran como JEMGE y JEMGA un General de Brigada y un Contralmirante,muchos deben pasar a retiro.El Brigadier Mengo es muchisimo mas antiguo que los designados en el EA y la ARA,es el actual Comandante de Adiestramiento y Alistamiento,quien coordinó con la RDAF muchas cosas...pero muchas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3430008, member: 14958"] Claro, hay dos vias de formacion y adiestramiento,la de la FAP y la USAF,y una tercera muy tecnica en la RDAF para bancos de pruebas Pero hay un indicador de mayor importancia Quien decidió la designacion del JEMCO y el JEMGFA,pensó en dejar todo el equipo armado que trabajó en el proyecto del multirol,el corte en la FAA no fue nada,el Brigadier Mayor Mengo era el numero tres, si contamos al JEMGFA y el SJEMGAF,solo se va el Subjefe de la FAA,obviamente que ahora Mengo debe organizar su conduccion,y habrá otros retiros para que haya ascensos a Brigadier en 2024. El actual Director General de Material es compañero de Promocion se va a retiro por razones propias que no debe haber compañeros de promocion del JEMGFA....quien lo suplante toda su vida la dedicó al C-130 y tiene muchos amigos en USA....fue quien armó el leasing. En el EA y la ARA el corte fue muy grande,asumiran como JEMGE y JEMGA un General de Brigada y un Contralmirante,muchos deben pasar a retiro.El Brigadier Mengo es muchisimo mas antiguo que los designados en el EA y la ARA,es el actual Comandante de Adiestramiento y Alistamiento,quien coordinó con la RDAF muchas cosas...pero muchas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba